El agua se comporta técnicamente con los mejores índices de la renta variable

Este índice sobre agua es utilizado por unos cuantos ETFs de varias casas para indexarse al oro transpararente del cual hacemos una foto  técnica de su último lustro donde observamos que su máximos son crecientes en el tiempo aunque sus mínimos sean más vacilantes. Nosotros tratamos al agua como una commoditie mas, como el crudo, el oro, el trigo, el café y siempre hemos creído que no se le ha dado la importancia que tiene, pero si os podemos informar con total rigurosidad que el agua está cada vez concentrándose en menos manos finales detrás de un ramaje de empresas que la comercializan al público en general suelen estar muy pocas empresas matrices que según he leído en fuentes dignas de toda desconfianza la están tratando con prácticas abusivas empleando artimañas propias del capitalismo salvaje para hacerse con ella.

Es decir si no pueden hacerse directamente con un manantial y la empresa que lo explota pues la participan comprando las acciones que hagan falta de sus legales propietarios, así o tienen el manantial y la envasadora o son mercantilmente unos de sus propietarios. Como lo que explicaba antes Gabriel Bulgakov. Pero es que el agua no es la Coca-cola es más importante y esencial, es un producto de primera necesidad que tiene a ser cada vez más escaso por lo que a una misma demanda en una oferta a la baja el precio tiene que subir impepinablemente.

En nuestro gráfico vemos dos cosas en el corto plazo una primera que no fue inmune al covid19 y también hizo una brutal vuelta bajista en muy poco tiempo regresando a los mínimos del 2018 y la otra es que ha tenido un rebote similar al del mercado cotizando ahora mismo por encima de la EMA 200 y bajo el 61,8%, no hace falta que suba basta con que haga lo que está haciendo “maximos crecientes en el tiempo”.

AGUA-19-JUNIO-2020% - El agua se comporta técnicamente con los mejores índices de la renta variable

PUBLICIDAD (google adsense)