4 comentarios

  1. Hola Antonio. Esta entrada es para darte el mismo consejo que tú me diste a mí: NO DEJES DE ESCRIBIR LO QUE PIENSES. Esta es TU página y por lo tanto tú decides que poner y que no. A mí personalmente me parece muy bien que aparte de tratar el tema principal que son los mercados des difusión a temas de interés. Y sobre todo a temas que los medios de comunicación COMPRADOS por los dos bandos no van a tratar o van a esconder. Después que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Como bien dice la frase, esta web a demostrado muchas veces ser profesional por saber lo que está haciendo. Meter de vez en cuando cosas de interés público… está de lujo. Lo que está claro es que los “palmeros” de los dos bandos estarán siempre ahí para defender a sus “amados líderes” e ir en contra de quién les saca las vergüenzas.
    Un saludo.

    • Tienes razón Viajero pero si tu familia y mejores amigos te dicen que te equivocas .. hay que hacer autorcrítica .. no retiraré todo desde luego porque no vivo en una burbuja de moqueta y alcanfor .. rebajaré el numero de artículos que en estos últimos tiempos reconozco que me he excedido … si hubiesen sido palmeros de los comunistoides o fascistoides .. ni caso … a los haters y troles los adoro porque me traen gente a la web y luego encima se quedan .. pero me lo ha venido diciendo los usuarios de toda vida casi … voy para 15 años de web y 10 justos de coach fianciero … y en tantos años se hace uno con enemigos si claro pero con innumerables amigos que barren por mayoría … que te quieren y aprecian el trabajo diario incluidos los errores … y esos merecen ser escuchados… Un abrazo amigo y no te preocupes seguiré siendo y espero lo mismo de ti .. así que estás tardando para el lunes dar la amplitud del mercado USA… saludos.

      • Decidas lo que decidas bien estará y tú sin duda sabrás encontrar el equilibrio.
        A ver si entre todos nos vamos concienciando de que hay que luchar contra el ataque brutal que está llevando la libertad de expresión y el totalitarismo que se está imponiendo poco a poco por los dos “bandos”.
        Un saludo.

        Un saludo.

  2. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    La línea AD como comentamos días atrás hizo nuevos máximos históricos con dos picos por encima de los máximos anteriores de febrero.
    Este viernes la ADn ha perdido el nivel de 80 lo que podría ser anticipo de este última subida. Recordemos de todas formas que en corrección de impulso (2 alcista) entraríamos a la pérdida de 50.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p86203669426&a=275137244
    El RASI también ha superado máximos históricos incluso haciendo una pequeña divergencia alcista estos días. Una muestra más de que la estadística dice que seguramente USA no solo hará una vuelta en “V”, superará máximos anteriores.
    El Oscilador McClellan pasa a terreno negativo lo cual encaja con la pérdida de 80 de la ADn.
    RESUMEN
    Recordermos que la amplitud la usamos para por decirlo así… medir la salud del mercado. En estos momentos nos muestra que la tendencia alcista del mercado americano no ha variado a pesar de la caída producida del COVID19.
    Seguramente mucha gente se preguntará porque habiendo avisado de caídas gordas anteriores ahora no lo hizo con el COVID19. Pues la respuesta es muy sencilla. La amplitud mide o huele por decirlo así la liquidez en el sistema. Cuando se producen las grandes distribuciones la liquidez termina por secarse y vienen las grandes caídas del mercado. Eventos como el COVID19 o los llamados “cisnes negros” nada tiene que ver con la liquidez del sistema y es por ello que la amplitud no los puede detectar.
    En el momento actual la amplitud da luz verde a la continuación de subidas en el mercado americano y por ende, aunque más rezagado al europeo. Personalmente quien quiera aprovecharse en Europa de las subidas USA, creo que lo mejor que puede hacer es utilizar el DAX pues es la copia más exacta que tenemos en Europa del SP500.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.