Frase para terminar la sesión de hoy

Hoy habéis visto en esta humilde  página el cierre de futuros de la semana anterior, nuestra víde-visión del mercado en el riguroso corto plazo, la viñeta de humor diaria, un comentario sobre la subasta de liquidez del BCE la semana pasada, sobre  la amplitud de mercado, análisis técnico del oro, el crudo y  de algunas acciones españolas más Amazon, la evolución de mercados emergentes, un vistazo a la economía japonesa, un comentario social sobre la problemática de Nissan, lo mal que lo están pasando la aerolíneas europeas, el ataque de Moodys a nuestra renta variable, la magnífica herramienta semanal que constituye el indicador anticipado de los Bozalongo, un comentario sobre el frenesí expansionista de la FED que ni permite siquiera a los mercados corregir, un vídeo comentario sobre la penosa situación en que está dejando el covid19 a sudámerica por Gabriel Bulgakov, un vistazo al bitcoin  y  un consejo de inversión sobre un activo financiero que casi todos los medios obvian, el agua y para terminar con esta frase en la que estamos totalmente de acuerdo con Aristóteles, lo de  mejor de nosotros lo tenemos que dar todos los días no en situaciones excepcionales, de lo segundo somos capaces todos, de lo primero solo los que marcan las diferencias con el resto.

frase-22-junio-2020% - Frase para terminar la sesión de hoy

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Para cuando un viztazo al Mab…???
    no es solo por que tengo ganancias superiores al 100%
    es que hay empresas con mucho futuro y poca visibilidad
    mientras se pone dinero en empresas ruinosas en busca de un rebote

    • cuando quieras … solicita algún valor por aquí … tomo nota la sugerencia .. pero el MAB es más duro que el mercado … si fallas te pueden enterrar en vida .. saludos.

    • Y cuantas están en la llanura abisal haciendo un suelo durmiente? le echaré un vistazo me documentaré sobre la empresa . Saludos.

  2. “Hoy habéis visto en esta humilde página el cierre de futuros de la semana anterior, nuestra víde-visión del mercado en el riguroso corto plazo, la viñeta de humor diaria…” ¿Crees que no nos fijamos, crees que no me he fijado en la hora a la que se publicó el primer post del día?

    • Ojo, también se programa los contenidos la noche anterior y además se nota en los primeros artículos de la sesión . No amanecemos pegados a la pantalla y no me levanto de la silla a las 17.30 horas. Esto es complicado hay que dedicar horas a los clientes, al mercado, a la noticias, a las operaciones, a la web, nosotros no vivimos de esta Web … saludos y gracias por el reconocimiento, eso es lo que realmente importa ya si te gustan , te son útiles, te forman , informa y son amenos .. vamosssssssssssss boteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡

Los comentarios están cerrados.