Indicador anticipado de vencimiento: por el momento todo claro

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Volvemos a las andadas en el Ibex , los intermediarios establecen de entrada que no quieren saber nada ahora mismo del lado largo del mercado por lo tanto nos dejan sin referencias por arriba pero a cambio nos las dejan claras por abajo, esperan un fin de vencimiento a precios superiores a lo 6700-6900 puntos de Ibex, y no hay más, así de claro. Nos dan soporte pero ninguna pista de precio objetivo institucional.  Hay veces que nos dejan claras las cosas cosas con PUTs  por arriba y con CALLs por debajo, por el momento lo hacen de la segunda forma. Algo es algo. Esto que os comentamos es una información muy útil no la desprecien.

meff-22-junio-2020% - Indicador anticipado de vencimiento: por el momento todo claro

En el SP500  el máximo nivel CALL es el 3200 y el nivel máximo PUT 2900, pues por el momento este será el rango operativo de este índice, haciendo constar que al contrario que el IBEX el índice estadounidense está muy bien sujeto por abajo y esto nos hace pensar quizás en que los intermediarios españoles lo han visto y han sujetado al nuestro en los niveles arriba descritos.

Vamos que por el momento percibimos que por el momento se frenan las expectativas alcistas pero si hay convencimiento  de que las bajadas o correcciones de precios son para comprar y a falta de pan buenas son tortas, a buen entendedor pocas palabras bastan.

opciones-sp500-22-junio-2020% - Indicador anticipado de vencimiento: por el momento todo claro

En el siguiente gráfico nos da tranquilidad que el precio siga muy pegado al nivel medio de negociación call de septiembre , esto indica fuerza alcista , ahora que la mantenga en próximas lecturas será vital para tener a la volatilidad tranquila y alejada del primer índice mundial. Todo lo que sea alejarse de los cuadritos rojos que os marcamos en el gráfico CALL  STRIKE PEG SEP20 (PRECIO MEDIO DE NEGOCIACIÓN CALL); no es bueno si lo que queremos es una vuelta alcista de la renta variable global.

opciones-sp500-2-22-junio% - Indicador anticipado de vencimiento: por el momento todo claro

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.