Las grandes líneas aéreas europeas vuelven a preocupar

Hemos realizado una comparativa de las tres mayores  y queda muy claro en gráfico horario  su gran mínimo no tuvo lugar en marzo, en ese mes solo hizo un rebote del gato muerto para posteriormente profundizar el desplome hasta mediados de mayo, a partir de ahí si se produjo un rebote más serio que desde las dos últimas semanas se trata de corregir.

La peor que lo lleva es AIR FRANCE con una corrección del mismo superior al 61,8% mientras que las otras dos  lo corrigen  el 50%. Desde otra perspectiva más chartista la única que mantiene los máximos de rebote precedente al último máximo realizado tras la primera semana de junio es IAG , las otras dos están por debajo sobre todo y da miedo AIR FRANCE también. Hemos sabido que para la francesa y alemana hay ya contemplado un programa de ayuda de sus respectivos gobierno para la anglo-española aún no está claro de todo cómo y en cuanto se la va a ayudar.

Desde luego no podemos decir que compre a nadie pero si que no vendan, aún por feas que estén a corto plazo no es momento de soltar su papel ni de reducirlo para quien la tenga en cartera,  nos dan la impresión que a más caigan más compra serán, pero claro pensando en plazo temporal mayor, para el riguroso corto plazo se puede estar largo, corto e incluso largo y corto a la vez, esta ideal para ello.

GRANDES-LINEAS-AEREAS-EUROPA-22-JUNIO-2020-2% - Las grandes líneas aéreas europeas vuelven a preocupar

PUBLICIDAD (google adsense)