Es solo “copiar y pegar” de por ejemlo Noruega

Desde luego que poco exigentes somos con nuestros políticos de tres al cuarto y cuanto le permitimos hacer y deshacer con total impunidad o como trafican con el voto de manera miserable traicionándose hasta si mismo. Los países más avanzados social y económicamente son los escandinavos y norte de Europa  junto con Nueva Zelanda. No tenemos que hacer más que lo que ellos han hecho, si alguien fabrica eficientemente algo todos lo copian, pues en esto de la gestión pública también vale “copiar y pegar”, pero no hay manera nuestros políticos siguen el modelo del sur de Europa y el del sur de América y se van entregando legislatura tras legislatura herencias tóxicas cada vez más carcomidas por la deuda pública. España está en las antípodas de cómo tendría que estar gestionando este país por una sencilla razón aquí lo que prima son intereses personales y de partido a los generales y de todo el Estado.

Como siempre lo explica de fábula Gabriel Bulgakov sin meterle bazofia ideológica pero este vídeo artículo es una bofetada en la cara a nuestro mediocre sistema político:




PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. aqui lo que ganan los ricos de españa con la pandemia mas de 14.000 millones solo los 23 mas ricos de españa en 3 meses que ha durado la pandemia, con eso hay para pagar 8 y medio años el subsidio de paro, y claro luego que fuertes son los impuestos en españa que tenemos ricos que se forran, (un poco de sentido común y menos populismo de abascales y casados y riveras!)
    no lo digo yo, lo dice forbes una revista capitalista, para nada de izquierdas
    https://www.cuatro.com/cuatroaldia/ricos-espana-ganado-millones-euros-coronavirus_18_2965470313.html
    no hablo de las empresas, hablo de gente
    imaginate las empresas
    en solo 3 meses! en un año cuanto ganan

  2. si a eso le sumamos lo que ganan todos los mas ricos con fortunas por encima de 30 millones, han ganado durante la pandemia en 3 meses, no en un año, en 3 meses 19.000 millones
    jobar y seguro que estan todo el dia trabajando y no tocandose los hue…. como sus empleados jejeje

  3. Resumido… poco populismo y mucha gestión.
    Imaginate con estos gestionando los 65.000 millones que llegó a tener la hucha de las pensiones.
    Un saludo.

    • gracias por no dejar expresar mi opinión , menuda censura, y otros insultan con populismos y les publicas, ya veo, la libertad de expresion de los llamados liberales

      • Todo tiene un límite y tu lo agotas rápido no es mi problema es el tuyo durru … los comentarios son para que hablen todos no tu solo … si en uno hablas por 20 pues pasa esto aquí y en cualquier otra página …. ahora descansa tomáte un vasito de agua .. o cambia de nick …

        • TE AGOTO PORQUE TU MENTE PIENSA OTRAS IDEAS, A LO MEJOR TAMBIEN ME AGOTAS TU O VIAJERO CON LO QUE PONES, PERO LO LEO Y LO TENGO EN CUENTA, YA VEO QUE AL REVES NO , LOS QUE HABLAIS DE LIBERTAD DE EXPRESION, SI LA VUESTRA!
          LA DE LOS DEMAS NO,
          PERO QUE CULPA TENGO YO DE QUE NO HABLES EL RESTO

  4. por cierto noruega un pais que se independizo de suiza, por una proclamacion unilateral en su parlamento ,vamos como hizo cataluña, pero estos ok 😉 pero cataluña mal,
    es solo por aportar

  5. Pobre durru,igual quiere defender el gran hacer de nuestros gestores económicos.
    Si Viajero,65.000 millones que volaron,entre ellos mis 35 años de cotización para mi posible jubilación, eso se llama buena gestión a tener ahora cero euros,un aplauso a nuestros gestores….

Los comentarios están cerrados.