La gran empatía social del Banco de España

banco-de-españa% - La gran empatía social del Banco de EspañaLa receta del Gobernador del Banco de España a la Comisión de reconstrucción  han tenido que sentar como un tiro al gobierno de coalición que tiene previsto tejer una red clientelar de votos para asegurarse el poder ejecutivo del país,. pues según el BDE va a ser que no , que hay que recortar el gasto público por lo civil y por lo social, a saber:

  1. MAS IMPUESTOS Y MENOS DEDUCCIONES.
  2. REFORMA DEL SISTEMA DE PENSIONES.
  3. MEDIDAS  URGENTES PARA LA REDUCCION DEL ENDEUDAMIENTO PUBLICO.

Para el primer medicamento tiene efecto adverso en  la patronal y más a corto plazo, para el segundo medicamento tiene efecto adverso en los pensionistas que si estaban luchando para que les subieran el IPC imaginaos ahora que les vengan con un recorte se monta la de Dios es Cristo con nuestros mayores que los liquidan en las residencias y ahora como premio a los que quedaron les bajan las pensiones y para el tercer medicamento el efecto adverso es para los más desfavorecidos y castigados por la crisis, como para volver a subir el subsidio de los 52 años, congelación salarial a funcionarios, etc .. etc …

El Banco de España tiene la misma empatía con el pueblo  que un león con una gacela coja, es como llegar a un enfermo que ha perdido diez kilos en un hospital y decirle mire a partir de ahora de dieta blanda vamos a pasar a líquida y se me hace al día mínimo diez pasillos de un lado al otro para que los músculos cojan tono. Señores no se puede actuar para evitar un problema futuro  cuando se tiene uno encima muy grave en el presente.

Estas tres medidas son anti-sociales si se  llevan a a cabo malo y si no se hace nada peor. Vamos a superar primero al covid19 “todos juntos” a ver si salimos “todos juntos y más fuertes” porque el gobierno nos  está tratando de vender que se ha conseguido para ponerse las medallas y no se hable más de su mala gestión de la crisis sanitaria y aquí hay mucha tela que cortar y muchos políticos y cargos públicos por los banquillos pasar.

Estas tres medicinas del BDE exigen un pacto de Estado y tal como se tratan estos en el Parlamento y en la Comisión de Reconstrucción no se ponen de acuerdo ni a tiros. Por cierto a ver si el 16-J se hacen funerales por todos los muertos  reales y no por los oficiales porque el Gobierno está empecinado en esconder ataudes y esto ofende a miles de personas  que según su gobierno su familiar “no consta”. Desde luego servidor no entiende como el gobierno Belga contabiliza los muertos por covid y también los sospechosos y aquí pese a que la OMS dice que se contabilicen como los belgas nosotros somos especiales y contamos muertos a la española estamos muy criticados por ello fuera. Nos estamos comportando como un república bananera y encima nos insultan a la inteligencia.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pero… ¿se puede creer a quien es capaz de mentir a su pueblo y votantes? Que no hará con gente de fuera. Y lo peor es que con la hemeroteca que hay hoy en día y aún a sabiendas de que van a ser desenmascarados ni colorados se ponen:
    https://youtu.be/DXc44midZlY
    Disfrutemos de nuestros políticos que están ahí porque la gente los pone.
    Un saludo.

  2. Viajero,ni aún así (vídeo enlace)la gente de este pais quiere cambiar,pruebas tenemos todas las del mundo para ver cómo se gestiona tan nefastamente este país, aún así,somos tan tontos que seguimos votando palabras vacías de estos políticos que luego en el poder se olvidan de nosotros para engrandecerse ellos y sus partidos con dinero público que en ningún momento dirán si a esos votantes les parece bien o mal……..aún me alcuerdo cuando la seguridad social tenía 65.000 millones,hoy en día me parece que tenemos unos céntimos, alguien da la cara para justificar esa gran gestión???…. Eso si,llegaran elecciones y empezarán aprometer y preparar discursos bien sonantes para el pueblo…..en fin…..

Los comentarios están cerrados.