Lleidanet una afortunada en la tómbola del MAB español

Desde hace muchos muchos años siempre hemos dicho del MAB que no es un mercado para todos, que es un mercado altamente profesionalizado , no apto para analistas técnicos me atrevería hasta decir, solo para profundos conocedores de las empresas que compran en todos sus parámetros mercantiles, por  supuesto su negocio, su sector, su competencia, su visibilidad futura, sus oportunidades, sus amenazas, sus fortalezas, sus debilidades, su equipo gestor, los activos que tiene o maneja, el pasivo que necesita para su I+D+i y después de todo esto encima saber manejarse en un mercado muy poco líquido, peligroso donde un fallo puede suponer enterrar de por vida el capital invertido, en el MAB irse a cero no es una posibilidad remonta es una probabilidad cierta así que con el diablo mejor no jugar a cartas si no se es un tahur.

Pero claro de la misma forma que el MAB puede arruinar a un neófito e incluso experto también da claro excelentes plusvalías en plazos muy cortos si estás el dia D a la hora H en la empresa para tomar el ascensor. Este caso positivo es   Lleidanetworks Serveis Telematics SA (LLN) que en el último tramo alcista iniciado a finales de marzo en plena hecatombe de mercado ha propinado plusvalías a cierre de ayer del 275%.

¿Que es esta empresa? pues según fuente propia es:

Lleida.net es una operadora de comunicaciones con autorización de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones para la prestación de los siguientes servicios:
Transmisión de datos-Proveedor de acceso a internet (10/12/1998).
– Servicio telefónico fijo (11/05/2005).
– Transmisión de datos – Almacenamiento y reenvío de mensajes (23/4/2008).
– Operador móvil virtual – completo (5/12/2008).

Su gráfico aunque creáis que es excepcional no lo es para nada en el MAB (segmento: empresas en expansión) , en este mercado cuando se sube se sube así  y cuando se cae se abre con un gap bajista de un porcentajón que desde luego supondrá el funeral de su mal invertido capital. Así pues quien tenga el valor, muchas felicidades, pero si pierde tan vertical directriz alcistas si no cierra se puede arrepentir y dar de cabezazos, más vale llorar por ganar menos de lo  subido  que llorar por haber perdido todo lo ganado.

Recuerde el MAB no es para aficionados a la bolsa, es para inversores que saben donde invierten por qué, para qué y para cuanto tiempo, no haga usted de Business Angel cuando a lo que va es a ganar dinero fácil y rápido. Nuestro consejo si no es profesional del sector es que si entra en el MAB si falla salga corriendo, este mercado está lleno de noveles que creyeron que se iban a comer el mundo y el mundo se los comió a ellos, hay muchos valores en este mercado que ni siquiera cruzan acciones. En este mercado si se hace bueno aquello de que solo el necio confunde valor con precio.

Ni tan siquiera somos capaces de darle precio objetivo ni recomendación alguna aparte de la comentada, si pierde directriz OUT.

LLEIDANET-23-JUNIO-2020% - Lleidanet una afortunada en la tómbola del MAB español

mab-23-junio-1% - Lleidanet una afortunada en la tómbola del MAB español

 

mab-23-junio-2% - Lleidanet una afortunada en la tómbola del MAB español

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Gracias por dedicarle tiempo…
    La subida no es gratuita, en los hechos relevantes esta el motivo, multitud de nuevas patentes y contratos.
    Es la version española de Docusing que entro en el Nasdaq hace unos dias y la subida es similar.
    ha creado el email y SMS certificados, factura electrónica certificada, contrato electrónico certificado, Conectaclic (circuitos de certificación online adaptados), Stamphoto (certificación de fotografías), Stamp ID Lleida.net (comprobación de DNI y pasaporte), Check All y Check Network (validación de números de teléfono), así como, envíos masivos de SMS.

Los comentarios están cerrados.