Apple cancela pedidos de procesadores para sus MAC a Intel

Tras tres lustros de cooperación tecnológica Apple que por cierto vuelve como el Nasdaq a batir máximos históricos y entrar en subida libre cierra su trato con INTEL que no le fabricará procesadores para sus portátiles y sobremesa pasando la empresa de Cook a la fabricación propia, esto le supuso una subida del 2.6% pero a INTEL no pareció afectarle en demasía en primera instancia, desconocemos la hora exacta de la noticia si fue antes del cierre o inmediatamente después, -0,3% a la baja nos parece muy poco castigo para la Intel y por lo tanto en el siguiente gráfico dejamos claro lo que hay que vigilar luego lo que queráis ..

Bajo la directriz bajista desde luego no tocarla en el lado largo y especial atención a todo intento de perforación de la EMA 200 y los 57 USD, si se pierden estas referencias la acción buscará sin duda el apoyo de la directriz del veranos del 2015  peor aún el soporte del rango anterior en zona 43 USD. Así que quien la tenga que no se despiste.

INTEL-24-JUNIO-2020% - Apple cancela pedidos de procesadores para sus MAC a Intel

Reiteramos no es venta por el momento sino marcar niveles de takes profits para la mayoría y para unos pocos stop loss. En el afterhours no vemos porque hay que asustarse incluso recuperó lo perdido en la sesión. Aunque desde luego ni subiendo la acción es buena noticia para la empresa porque suponemos que Apple ponderaba bastantes en su facturación a clientes. Ya tiene que estar segura Apple de sus procesadores propios pero claro con el poder económico financiero que tiene debería ser total y absolutamente independiente, y lo que no tenga comprar directamente la empresa en cuestión para controlar totalmente la cadena de producción desde la fabricación al punto de venta y posterior servicio postventa al que cada vez se le da más importancia en esta firma.

INTEL-AFTERHOURS-24-JUNIO% - Apple cancela pedidos de procesadores para sus MAC a Intel

PUBLICIDAD (google adsense)