No se puede ser coherentes a medias

Este es el comunicado de VOX diciendo que se retiran de la comisión de reconstrucción nacional, no entro en disquisiciones de ningún tipo ni a favor ni en contra de sus alegaciones , aunque si dejo constancia que este partido expedientó a Concejala de Galapagar por el acoso “pertinaz y doloso”  a Irene Montero,  esto no lo hizo nunca Podemos porque a sus escraches le llamaban cuando estaban en la oposición “jarabe democrático” por lo tanto eran justos y necesarios, incluso promocionó a Isabel Serra que aún siendo condenada dijo “me condenan por manifestarme contra un desahucio. Es una sentencia desproporcionada e injusta” , esto no es cierto por eso se la absuelve según su sentencia, se la condena por atentados contra la autoridad.

Si VOX llega a promocionar a la impresentable de su concejala de Galapagar el club de fans de Iglesias que es lo que es Podemos a día de la fecha  quema las redes sociales.

Dicho esto me parece una falta de coherencia total y absoluta que un grupo político se abstenga de participar en una comisión para salvar a este país  de la ruina aunque sea una farsa que como digo no entro a debatir , los cien expertos llamados por el PSOE puede que si logren algo pero los 46 diputados presididos por Patxi López desde luego que no, solo redactarán  un informe de lo obvio  con corta y pega de noticias de portadas de prensa y unas cuantas propuestas de perogrullo  porque no dan para más dadas sus cualificaciones y experiencia , donde necesitábamos doctos  tecnócratas nos han colado profesionales  (que viven del erario público) de varios ramos menos el de expertos en gestión.

El Banco de España y la patronal están en las antípodas de los planteamientos y soluciones que quiere introducir el gobierno, la comisión está chantajeada de antemano, los acuerdos finales dependerán siempre de lo que se de a cambio de ellos. Ya solo un pacto de Estado entre el bipartidismo dejando fuera a populistas y nacionalistas es la solución más viable, todo lo demás será una chapuza que nos costará muy cara a la clase media porque la baja no puede y la alta no quiere costear nada.

Para que no quedara dudas a nadie que el gobierno lo hace todo  Sanchez contrató a cien expertos,  hacer eso y mantener la comisión de reconstrucción es próximo a la mofa y el escarnio aparte de un insulto a la inteligencia de los españoles. Diario Público “Sánchez ficha a 100 expertos para diseñar un plan de crecimiento tras la pandemia
La mayoría son economistas, aunque en el grupo también figuran destacados científicos o sociólogos. Elaborarán un documento en tres meses que se dará a conocer a toda la sociedad.”

.¡¡ Ya me diréis la confianza del Gobierno en la comisión de reconstrucción¡¡ eso si que a sus señorías no les falten pluses y a   los expertos sus honorarios que invita la caja del pueblo.

A VOX le faltó para su coherencia decir que desde su renuncia   devolveremos nuestros sueldos públicos y solo nos sentaremos en los escaños que nos corresponden para emitir votos el día que proceda. Esto de irse, rajarse  o darse la baja  de la comisión para reconstruir el país porque no les  hacen caso desde el gobierno o  los  insultan cada vez que abre la boca cualquier miembro del gobierno de coalición pero luego poner la mano a fin de mes para cobrar del erario público me parece una falta de respeto a los españoles y una falta brutal de coherencia. Si se está se está y no no pues no. Es que por esta regla de tres vamos a regalar sueldos públicos a Raimundo y todo el mundo.

Esta comisión para la reconstrucción no es más que un teatro de cara a una ciudadanía  que pide soluciones políticas y económicas, pues nada se monta un batiburrillo político  que hablen todos, que propongan los que les de la gana que al final se hará lo que la suma de votos PSOE+UP pillen previo  pago. Al final vamos a ser rescatados por el dinero de la UE no por la capacidad política de estos parásitos sociales a los que la ciudadanía tendría que castigar sin excepción. Si no se ponen de acuerdo en vez de resolver el problema lo que van a conseguir es hacerlo más grande y mosquear muy mucho a Europa que viendo lo que ve dirá que no somos de fiar y que de ayudas sin reembolso como las tonterías; las justas.




 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. tu tampoco eres coherente, hablando de libertad de expresión y a mi me censuras casi todos los comentarois, aplicate el cuento y luego pide cuentas

    • Ĩti no te censuro todos los comentarios como ha quedado bien claro , mientes , te he tirado a la papelera “tus últimos comentarios” porque son bazofia ideológica donde no buscas el sano debate si no el enfrentamiento , para exponer tus convicciones y pensamientos no tienes porque faltar a los demás .. tu espantas a la gente … y para rebatirte yo solo pues mejor callarnos los dos, no se puede emitir un mitin completo aprovechando los comentarios de los artículos saltando del tingo al tango de tema en tema saltando de charco en charco , si fueras al menos educado , no te metieras con nadie y respetaras a los demás sería un placer debatir tal de lo que vas es un suplicio y no te vamos a servir de soporte a tus intenciones.

  2. Para mi VOX perdió la coherencia cuando después de entrar en el Congreso aceptaron las subvenciones a los partidos políticos. Ellos que están en contra de las subvenciones. No es que espere que ningún partido sea coherente porque ellos han creado el sistema para aprovecharse de el pero por lo menos tirarles a la cara sus mentiras e incoherencias.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.