8 comentarios

  1. ya estamos que si rojos que si azules, que si los de izquierdas mal o los otros bien
    así de frentistas y guerracivilistas no se va a ningún sitio

    • Por fin te diste cuenta ??? entre el blanco y el negro hay una gran escala de colores por decir no al blanco y al negro se es del otro bando … a mi la foto que me gustaría ver sería al gobierno junto con toda la oposición y los representates de los agentes sociales en la puerta de Moncloa … todos y todas a una … convenir un gobierno de salvación la mitad de la legislatura al menos .. y con España en niveles anteriores volver a la normalidad .. Está mejor y más controlado el covid19 en España que el estado de la nación .. a este país para volver a la normalidad nos quedan muchos meses por delante y con guerras internas políticas para darse cuchilladas y sacar partido de este desastre nos tiramos años.
      Es una imagen muy distinta aparecer todos en bloque y aparcando las diferencias .. que los palos y cuchilladas que se pegan en el parlamento … a ver quien hace más daño al otro

      • lo decia, por ti, y tu amigo, que sois unos frentistas y guerrcivilistas, los malos el gobierno los otros los buenos. Si no te has dado cuenta que pena y que ciegos estáis

        • ????????
          mi y mi amigo?
          frentistas y guerracivilistas??’
          malos del gobierno y los otros son los buenos ?’
          que pena que ciegos ???
          esto es aquí , a mi , es que no se ni de que ni quien hablas de verdad …
          sin sarcasmo por favor revista a quien te dirigías porque arriba pone en resupesta a invertir y especular … y lo que dices es como acusar de machista a Irene Montero o de Comunista a Abascal … esta página se distingue por todo lo contrario a lo que comentas y eso es algo que está muy claro .. pero bueno igual te has equivocado .. no se ..

    • Si estas palabras fueran verdad te felicitaria. Cómo no lo son, nunca olvides que solo ofendes cuando a la otra parte se siente ofendida. En mi caso… hace mucho que tanto rojos como azules tenéis la guerra pérdida.
      Un saludo.

    • NO juegue sucio durru por favor .. que aqui se puede decir lo que se guste dentro de un orden educacional mínimo . .aquí no se pone lo que gusta y se censura lo que no .. por ahí no vayas porque el único que quedas mal retratado eres tu … puedes dar tu opinión con total libertad pero respetando la de los demás, con educación y sin mítines políticos tratando de inundar los comentarios con tus pensamientos que algunos comparto incluso … saludos.

Los comentarios están cerrados.