McDonald la historia de un pésimo trato comercial

Gabriel Bulgakov a quien consideramos ya nuestro documentalista de cabecera nos comenta hoy la curiosa historia de este gigante de las fast food USA no os la perdáis por simple cultura financiera ¿ fue en realidad un robo,  una venganza p esto es el mercado amigo?




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Una pena que Gabriel no explicara que el veradero negocio de McDonald´s es el inmobiliario y no la venta de hamburguesas.
    Como bien explicó Sonneborn en una entrevista: “No estamos técnicamente en el negocio de la comida, sino en el de los Bienes Raíces. La única razón por las que vendemos hamburguesas es que producen ganancias con las cuales nuestros inquilinos pueden pagar nuestra renta”.
    Eso demuestra que lo más importante en la mayoría de los casos no es el producto final en sí. Lo importante es el método, sistema o modelo de negocio (como se quiera llamar). Cualquiera puede hacer una hamburguesa mejor que la de McDonald´s o una prenda de vestir mejor que Inditex pero mejorar su modelo de negocio… eso es otro cantar.
    Un saludo.

    • Imagino la diversificación de mcdonald con la millonada que ha amasado .. vamos tiene que haber invertido en todo lo que se mueve … la pregunta es ¿en que sector no estará Mcdonald? saludos.

  2. hablas vosotros dos solos y comeros la polla(lo digo en el buen sentido a ver si os vaís a molestar por eso y no atragantar), que es lo que hacéis… que bien que pluralidad de comentarios y libertad de expresión si solo ponéis lo que os interesa, sois unos cerrados de mente. pero muy cerrados
    si te molesta ya sabes…

Los comentarios están cerrados.