New Energy mejor que Clear Energy, pero ambas peor que la Inteligencia artificial

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Y pueden decir… ¿y qué relación tiene una cosa con la otra? Y les diría que en principio nada, es una forma de ver técnicamente como las energías nuevas o limpias rebotan y la robótica junto con la inteligencia artificial se recupera ( visto todo solo desde el punto de vista de la corrección o bajada de la pandemia).

Sobre que va mejor el ETF de Lyxor respecto al de IShares, es refiriéndose al rebote que se está produciendo  de la corrección del Covid. Si se mira la estructura es obvio que también es así. Aunque los dos es muy probable que se vayan a visitar los máximos anteriores, más pronto que tarde.

                            26-JUNIO-COMPARATIVA-CLEAN-VS-NEW-ENERGY% - New Energy mejor que Clear Energy, pero ambas peor que la Inteligencia artificial

Sobre el ETF de Global X, no es la primera vez que sale por aquí. Es un subsector en el que por supuesto que va haber volatilidad, prueba de ello es que cuando vino la pandemia, perdió hasta el mínimo histórico anterior.

Ahora lo que toca es subir y parece que se lo han tomado muy en serio, puesto que esto ya se pasa de rebote y más bien se llama recuperación, puesto que ha superado el máximo anterior e incluso la directriz bajista.

Para el que este dentro, por supuesto que es un activo a mantener. Para el que este fuera lo más coherente seria esperar a que exista alguna corrección más elocuente que la que se produjo hace unos días donde se apoyó en la directriz bajista marcada.

26-JUNIO-ROBOTICA-IA% - New Energy mejor que Clear Energy, pero ambas peor que la Inteligencia artificial

Otra forma de contestar a la pregunta de la primera frase es decir que este tipo de subsectores aunque pertenecen a sectores completamente distintos han llegado para quedarse. Energías nuevas o limpias es lo que estamos obligados a tener en el futuro e incluso en el presente también. No queda otra si queremos que el medio ambiente no se deteriore como lo estamos maltratando.

Sobre la inteligencia artificial y robótica ni que decir tiene que existe mucha polémica sobre este tema, puesto que hay cosas que ni nos podemos hacer a la idea de lo que se va a automatizar, pero cuidado que es muy difícil de colocar puertas al campo.

PUBLICIDAD (google adsense)