No todo es para ganar a corto plazo

Estamos viendo a grandes empresas como AIRBUS  y BOEING tratando de superar mínimos de marzo, son un sector muy expuesto a la pandemia pero volverán a su normalidad también en su momento, aceptamos incluso que más tarde y fuertemente ayudados por los distintos gobiernos del area euro y dólar, son empresas estratégicas y que dan una cantidad de trabajo impresionante tanto directa como indirectamente estando presentes en miles de fondos.

Ambas por el COVID se han ido en muy pocas semanas junto con las aerolíneas a los mínimos del 2016 practicamente podemos decir que todo lo que ganaron en cuatro años los perdieron en cuatro semanas. Pero ahí están a un precio más coherente y razonable que en febrero y ahora resulta que todos tienen dudas con ellas, dudas ahora claro, obvio, solo faltaría vamos pero entrando hoy con vistas un semestre, un año, dos .. no creemos que sean de las que hagan sufrir.

Eso si hay una sutil diferencia entre AIRBUS Y BOEING la primera venía subiendo durante todo el 2019 y 2020 y la segunda corrigiendo desde y año completo antes. Así que eso si hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir cual.

AIRBUS-Y-BOEING-26-JUNIO-2020% - No todo es para ganar a corto plazo

PUBLICIDAD (google adsense)