Cuando se da un precio objetivo alcista por fundamentales pero es bajista por técnico

Leemos en Bolsamania.com que JP MORGAN otorga precio objetivo 18 euros a Gamesa y que Credit Suisse lo hace al 16.50, humildemente no ponemos en duda tales precios válganos   Dios ,  pero si discrepamos de ellos dado que si son precios superiores al 61,8% del desplazamiento correctivo precedente  por lo tanto eso no serían niveles objetivo sino de tránsito a niveles alcistas superiores.

Si por fundamentales estas firmas y casas financieras dan tales precios objetivos por técnico tenemos que decir que son bajistas en el valor aunque el precio del activo cotice a precios inferiores dado que si algo no tiene objetivo superior al 78,6% del movimiento bajista precedente se cree que va a seguir siendo bajista.

Por lo tanto  consideramos de fondo precios objetivos bajistas a los comunicadas por estas firmas de inversión y nuestra discrepancia consistiría en que si se superan tales precios objetivos y no tienen razón en su sentimiento bajista de fondo sería para confirmar que Siemens Gamesa está “ya” en un nuevo tramo alcista similar al primero tras la corrección al 61,8%. tal como os indicamos en este gráfico. Eso si, siempre con humildad porque donde mandan Cardenales (las grandes casas financieras   los monaguillos (los analistas técnicos independientes)  chitón.

siemens-gamesa-30-junio-2020% - Cuando se da un precio objetivo alcista por fundamentales   pero es bajista por técnico

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.