5 comentarios

  1. es muy triste seguir viendo este tipo de mensajes progres que sólo tratan de confundir a la poblacion a través del humor…

    no tiene gracia ninguna mentir y engañar de esta manera… y muchas otras.

    Los intereses de las grandes empresas y de la gente es exactamente el mismo: crecer y mejorar el nivel de vida. Cualquier estudio que miremos dice que son las empresas que mejores salarios pagan y que mejor tratan a sus trabajadores y no entorpecerlas (no digo ayudarlas, sólo no robarles casi todo el beneficio que generan) es sinónimo de mayor riqueza para la sociedad, más empleo y mejores condiciones laborales y salarios más altos para más trabajadores.

    tratar de enfrentar dos cosas que no pueden existir la una sin la otra (trabajadores y empresas) sólo sirve para esquilmar a impuestos a las dos… y eso desde luego no es mejorar la vida de la gente, es empobrecerlos cada vez más y convertir a un país en pobres subsidiados… y a sus empresas en meras esclavas de los únicos que salen siempre ganando de estas burdas manipulaciones… los políticos y medios de comunicación pagados, sobornados, comprados, amordazados con los impuestos de todos.

    no, no me hace ninguna gracia este humor… me produce tristeza la verdad.

    • Cuantas, cuantas , cuantas y cuantas veces habré dicho que el humor salmón no se pone para que se ria nadie si no para que piensen … una viñeta no es más que una caricatura de la realidad .. es como una foto vista por un pensador lo que pasa que en vez de escribir dibuja … le llamo los notarios de la realidad … si no te ha hecho ninguna gracias y te ha dado tristeza BINGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOO PARA ESTA WEBBBBBBBBBBB .. OBJETIVO CONSEGUIDOOOOOOOOOOO …
      Si te hubiese hecho mucha gracia y reído con ella te hubiese dicho .. mira bien lo que está transmitiendo en clave de humor la viñeta … el humor es como la poesia la literatura la filosofia transmite un mensaje del autor … punto .. te puede gustar, no , enfadar , llorar, gritar, alterar, insultar, compartir etc… dice más un viñetista con un dibujo sarcástico que muchos columnistas de la inmensa mayoría de la prensa.
      En fin que nos alegramos que hayas visto el fondo del humor salmón que aquí se publica a diario JAMAS PARA HACER REIR A NADIE para eso ponemos chistes , y se han puesto .. porque los chistes, la mofa y el escarnio son fórmulas legales de libre pensamiento y aquí si, si un chiste una mofa o escarniar lo que sea no te hace gracia .. pues ni es chiste, ni es mofa ni es escarnio .. pero una viñeta es un mensaje y da igual lo que sienta el receptor porque no anula el mensaje si no le gusta.
      Saludos.

      • Ya ya, si esa explicación me las has puesto en alguna otra ocasión, pero discrepo completamente.

        Esa viñeta no es para hacer pensar a nadie, es pura propaganda progre para evangelizar en sus soflamas, los ricos, las grandes empresas son el demonio, y la izquierda está aquí para salvarnos, pero no pueden porque no les dejan… pobrecitos….

        un saludo.

        • Eres absolutamente libre de pensar lo que gustes faltaría más … aquí se ponen las viñetas para lo que te comenté que se ponen .. una vez puse una que no gustó a una señora y tras confesar su aprecio desde que conoció esta página la que seguía hacía cinco años y por la que jamás me dijo nada , ni dio ningún tipo de agradecimiento , ni apoyo, vamos ni esta boca es mía , escribe en comentarios que adios muy buena que la viñeta la ofendió y que no volvería más a esta web por ello. ¿Qué voy a hacer? medir cada frase, gráfico, comentario, viñata, tabla, vídeo por si hiere la sensiblidad de algunos de ustedes sinceramente no puedo, si la hiero gratuitamente pues pido disculpas, ahora que guste o disguste pues nada .. ya te gustará otra viñeta más … puedes discrepar perfectamente para eso están los comentarios pero no me juzgues pdiciendo lo que no es y está muy alejado encima de la realidad .. que a ti te parezca que vez una naranja no quiere decir que lo sea igual es un pomelo hombre .. el otro día otro usuario me decía totalmente lo contrario que tu que era un liberalista … como comprenderás tengo callos en el alma como para entrar a defenderme … otro ayer me decía que solo hacia atacar al gobierno .. dando a entender que era facha o de derechas … santo diosssssssss bendito ¡¡¡¡ … soy antibipartidista, republicano , universalista y votoenblanquista ¿ok? yo no quiero partidos en el gobierno yo quiero expertos en su materia y en gestión pública … como los de Noruega , Suecia, Finlandia , Dinamarca, Alemania .. eso de derechas e izquierdas es anacrónico , la realidad social les ha superado .. un gobierno tiene que hacer dos cosas : GESTIONAR PARA TODOS Y GESTIONAR BIEN … punto. El resto es producto de tu imaginación amigo .. que por supuesto respeto y ni tan siquiera critico .. pero eso si haz lo mismo conmigo hombre … no me supongas pijoprogre por una viñeta .. que ya te digo … otro me llamará neoliberalista ,,, son 15 años de Web amigo … tiene uno como te digo el alma llena de callos .. no veas como me emociona el alma cuando alguien da simplemente las gracias por el trabajo y los contenidos variados diarios .. tiemblo como un flan … iría a su casa a darle un beso e invitarlo a comer …
          Saludotes.
          Pd. la señora aquella sigue viniendo todos los días y ella cree que no lo se … en finssssssssssssss .. hay gente que se mete en internet y no sabe lo que es internet y lo fácil que es saberlo todo de alguien y eso que lo que se de informática cabe en una servilleta por la parte de delante .. imagínate los que saben … vamos nos sacan nuestras notas de primaria …

  2. A mi me gusta tu página, ya te lo he comentado en otras ocasiones, y la veo a diario. Si no me gustara no vendría por aquí, eso está claro.

    Creo que no he puesto nada de tí en mis comentarios, siento si lo has entendido así, sólo que ya que se pueden poner comentarios, que es la diferencia que marca internet con los medios de comunicación tradicionales, me ha parecido oportuno exponer mi punto de vista de la viñeta del Jueves. Pero todo lo que he comentado se refería a la viñeta y al medio del que viene.

    por lo demás, no coincido contigo en muchos temas políticos y de opinión que comentas (en algunos sí), pero me encantan tus análisis técnicos y seguimiento de las distintas empresas e índices. Una cosa no quita la otra.

    un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.