Inditex el estrellado del Euro Stoxx 50 este mes

Pues si es el primero de ranking de los perdedores en junio en el Euro Stoxx 50 con un -4.15% a cierre de ayer, esto nos da una idea que si de 5o valores el peor fue ITX con tal minusvalía pues el mes ha sido realmente bueno. De hecho 46 de 50 valores pueden terminar junio en verde incluso otro más  si hay  buena sesión . Los compañeros negativos pues de la española fueron: Adidas, Orange y Vinci por este orden negativo.

La acción desde luego estructuralmente en el corto plazo no está tan fea , hizo su rebote a la EMA 200 y 61,8% como mandaban los cánones chartistas y ahora corrige tal rebote , pierde momento alcista si pero desde que supere la bajista que trae de niveles previos al covid al rebote comentado dará señal de compra clara.

INDITEX-30-JUNIO-2020% - Inditex el estrellado del Euro Stoxx 50 este mes

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y de los 19 principales sectores europeos a poco más de 30 minutos del cierre mensual solo dos lo van a realizar en rojo. Sin embargo de las diez principales industrias de EE.UU solo cuatro están en verde en mensual a estas horas. Por supuesto la tecnología de líder.
    Un saludo.

  2. Y yo que la encuentro sobrevalorada, entre el paron del COVID, los ERTES ERES y falta de turismo y etcras no se yo si vale lo que marca,igual deberia visitar este año los 17euros.

Los comentarios están cerrados.