Una de enchufes y enchufadas/os

Kx6YZR% - Una de enchufes y enchufadas/osSusana De Funes está en la ‘mira’ de UGT por presuntamente pasar 20 años ‘enchufada’ en el Ministerio de Asuntos Exteriores –De Funes es la esposa del diplomático Camilo Villarino, el actual jefe de Gabinete de la ministra Arancha González Laya– y es que a pesar de no ser funcionaria, Susana suma dos décadas de trabajos de asistencia técnica en el Ministerio y no solo en Madrid, sino también en todos aquellos destinos en el extranjero en los que su marido estuvo destinado.

Así lo desveló la sección sindical de UGT y de la que algunos medios se han hecho eco, lo que que abre la opción de medidas legales contra la pareja.

El sindicato exigió al Ministerio de Arancha González Laya que le facilite la lista de puestos de asistencia técnica creados en los últimos años, ante la sospecha de que están siendo utilizados por altos cargos de dicho departamento para colocar a familiares directos;  aunque el caso de Villarino y su cónyuge es el que más ha llamado la atención a los representantes sindicales, admiten que no es el único caso.


Fuente y articulo completo: vozpopuli / periodistadigital  –  https://is.gd/HEuzrd

3 comentarios

  1. Pues que no se pongan a mirar en las imnumerables empresas públicas que hay tanto en el Estado central como en las autonomías porque les puede dar un ictus. Un gran susector de empleo público y enchufismo que cuesta miles de millones al año y que ya no tan solo dan pérdidas la mayoría de ellos. Es que se sostienen a base de subvenciones. Un saco sin fondo.
    Y está bien que UGT o quien sea denuncie este tipo de cosas pero… bien les vendría empezar por su casa porque tienen mucho que limpiar.
    Un saludo.

    • buffffffffffff ¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que hasta se las inventaron en su día para regalar puestos de trabajo a los políticos que no se incorporaban al sector privado porque estaban fuera del mercado laboral .. y claro .. un partido con gente a la que le debe favores por sus servicios prestados ya que no le vas a pagar tienes que darle algo .. y claro que le vas a dar .. pues un puesto aquí y allí por ir nada más .. ya que el trabajo lo hacen los machacas de los funcionarios, vamos curros de los de firmar y hasta mañana una reuniones periódicas y eso si .. mucho almuerzo con …

    • Los españoles no nos podemos permitir tan tremendo tamaño del sector público … es imposible mantenerlo y cuando el sector público no se mantiene del privado lo que hace es robar a la ciudadanía allí donde puede … con lo cual acaba ahogando a su economía e inundando de deuda a la contabilidad nacional …

Los comentarios están cerrados.