Frase para cerrar la sesión de hoy

frase-1-julio-2020% - Frase para cerrar la sesión de hoy

Nota de esta casa: nosotros tratamos de invertir y especular a todos los plazos , en las dos direcciones de los precios y con varios productos financieros incluso sobre el mismo activo, siempre con poco dinero. Estamos con Paul Samuleson si lo que busca es hacerse  rico en tres días pues nada haga usted day-trading y a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga, pero ya le avisamos que Dios en trading se la da a  uno de cada  mil de quienes lo piden,  cuando ese uno lo consigue trata de convencer a todos los demás de que si se puede y claro, caen otros 999 en la trampa. Es que si no ganara nadie el day-trading no sería negocio, alguien tiene ganar para que haga se sebo o servir de modelo para todos los demás.

En España según fuentes que hemos consultado hay 3.500.000 de personas  que invierten en mercado abierto ¿ustedes creen que hay 3.500 day traders de fortuna que viven holgadamente de operaciones abiertas y cerradas en el intradía en este país ? la respuesta es no,  hagan la pregunta a su bróker. Cuando trabajaba para una Sociedad de valores y bolsa me comentaban desde la mesa que una cuenta de derivados tenía una vida media de 3.2 meses antes de ejecutar la entidad  o cerrarla el cliente por falta de garantías . Traders de éxito no llegaban a media docena. 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Me gustaría compartir este vídeo donde se muestra como funciona hoy en día el dinero y que muestra el gran atraco que están haciendo los bancos centrales a los ahorradores y que llevo diciendo desde hace tiempo así como que todo este dispendio de flujo monetario no saldrá gratuito pues que nadie se equivoque, no va a la economía real, va a la economía financiera:
    https://www.youtube.com/watch?v=UBhkp1MXZkQ
    Espero os guste y sirva de cultura financiera.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.