¿Fuerte rebrote en Texas y otras zonas?

ZycIFL% - ¿Fuerte rebrote en Texas y otras zonas?En algunos medios se ha generalizado un gran brote de Covid19 en la zona de Texas, EEUU… la realidad es que el director de hospitales en Texas desvela las causas y quita hierro al asunto, al indicar que los que dan positivo, apenas tienen un fuerte catarro y los que llegan a cuidados intensivos son enfermos por otras causas que retrasaron su ingreso por culpa del coronavirus.

JB Neiman, ejecutivo de una compañía que posee 13 clínicas en Texas ha salido a la luz para explicar la realidad sobre el supuesto rebrote del Covid-19 que está sucediendo en ese estado y que puede servir para explicar otros supuestos rebrotes.

Por un lado, también está sucediendo que más personas dan positivo al test del Covid-19, concretamente, un 20%, sin apenas síntomas, algo que también confirman los médicos de diferentes países que lo vienen observando, y es que “el bicho” ha perdido fuerza viral, y ya no ataca con la virulencia del principio. Las pocas personas que sufren síntomas medianos (no graves) en dos o tres días están en casa, gracias a que les aplican ciertos tratamientos, que no vacunas.

Por tanto lo que de verdad está llenando las UCIs son enfermos de otras patologías que han retrasado su entrada al hospital por el temor al coronavirus y ahora lo hacen con síntomas más graves, ya que en todos estos meses su estado se ha agravado. Esa es la causa real del falso rebrote en Texas y posiblemente en otras zonas donde los mass-media informen de alta ocupación de UCI’s.


Fuente: thegatewaypundit.com  –  https://is.gd/boTq0R

PUBLICIDAD (google adsense)