Mejor sectorial de EE.UU. en junio, la tecnología (II)

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Este sector de Estados Unidos, a partir del mensual, da igual en qué temporalidad lo mire, es líder por rentabilidad en la última década.

Pasa parecido al de ayer, realizar comentarios sobre esta tendencia, es un poco perder el tiempo y más si lo vemos en mensual, cuando ha realizado un cierre en junio por encima del punto superior de la vela de febrero. Vean la gráfica desde un punto de vista quizás menos técnico.

Se suele decir que en el precio de un activo esta todo descontado e incluso se comenta que la gráfica es un indicador adelantado de lo que sucede en la economía real o en la realidad del día a día. Preguntas… ¿Se corresponde la realidad económica, con la cotización de este sector?… ¿Es lógico o normal que sin haber resuelto el tema que provoco la última corrección se esté cotizando por encima del máximo anterior?… ¿Qué está descontando el precio de la cotización en esta ocasión?

                                  2-julio-tecnologia% - Mejor sectorial de EE.UU. en junio, la tecnología (II)

Si cogemos la gráfica de ayer, que representa la tecnología de Europa y vemos la de hoy, parece que estamos viendo cosas más o menos iguales. Pero si realizamos una comparativa de las dos, parece que nos hemos equivocado a la hora de escogerlas. Lo siento, pero no existe ningún error, y si lo hay, será porque a Europa le queda mucho recorrido por realizar, pero no solo en la tecnología, en la mayoría de los sectores, por no decir que en todos.

Les dejo la comparativa de este sector en las dos zonas geográficas y saquen sus propias conclusiones.

2-JULIO-TECNOLOGIA-USA-VS-EUROPA% - Mejor sectorial de EE.UU. en junio, la tecnología (II)

PUBLICIDAD (google adsense)