Meliía no puede estar tan mal para bajar mucho más

Si hubiera que definir una tendencia para esta cadena hotelera de tanta solera en nuestro mercado y además en el Ibex sería la lateral y además en este justo momento en zona de soporte, ergo si hay que hacer algo es comprar o aumentar cartera y esto no quiere decir que no creamos que puede dar un susto, nos mosquea mucho ve su MACD en gráfico mensual cuyas puntas no tienen la la más mínima intención de cruzarse al alza, cuando lo haga será compra pero claro nos tememos que para ese entonces ya haya subidos dos dígitos.

Como veis la serie es experta en vueltas bajistas y si sobre la zona 12 hay que plantearse la salida  bajo los 4 euros tendría que ser como decimos la entrada. Por el covid declaro la firma que daba el año por perdido, ahora bien, si recupera un par de meses este verano y si en el caribe se disipa el fantasma del covid para la temporada de invierno junto con Canarias y Asia pues las cosas no serían tan malas como en principio parecían. Y esto tendría que registrarlo la empresa, si nos esperamos a que ello ocurra para entrar con seguridad  pasa lo de siempre que el efecto sorpresa lo perdemos y con ella rentabilidad.

Eso si, no se puede comprar MELIA HOTELS pensando en ganar a corto plazo, para eso hay otros valores con más y mayor potencial , esta compra sería para un año vista, como IAG, como AIRBUS, como INDITEX  y como otras de alta capitalización en momentos bajos. Creemos que si usted teme a empresas como estas más allá del corto plazo que es por supuesto lógico no pinta nada en el mercado invertido ni estas empresas ni en ninguna. Porque si cuando suben no entro hasta que corrijan y cuando corrigen no entro porque se pueden desplomar, mala política esa.

MELIA-HOTELS-MENSUAL-2-JULIO-2020% - Meliía no puede estar tan mal para bajar mucho  más

PUBLICIDAD (google adsense)