El mercado premia la seguridad del presidente de Pharmamar en el Aplidin

“Aplidin es el antiviral más potente que se ha descrito jamás” y  “Si un paciente entra con PCR positiva, tras dos o tres inyecciones de Aplidin la PCR será negativa” 

Son dos frases absolutamente fulminantes en el sector y ha hecho que se pongan de una vez por todas los ojos en la empresa gallega, las acciones de la empresa suben más de un 13% y superan los 9 euros, poco más que decir poco más que contar. Si esto es así los royalties entrarán a espuertas en la empresa que tendrá que establecer más colaboraciones con otras para distribuir su producto por el mundo. Desde luego al Remdesivir lo deja por los suelos y es el único aprobado hasta el momento porque su nivel de eficiencia es mucho más bajo que el Aplidin. Y como decíamos ayer si esto es así qué papelón tiene Trump con la millonada que ha pagado a Gilead por hacerse con su producción al completo. Como no haya en el contrato un clausula que diga que en caso de superior fármaco en efectividad la Administración podrá rescindir sus pedidos sin penalización o indemnización a la Gilead, a Trump le van a dar hasta en el cielo del paladar porque también está al caer el fármaco europeo firmado por Oxford-Aztrazeneca con eficiencia superior también al Remdesivir.

PHARMAMAR-3-JULIO-2020% - El mercado premia la seguridad del presidente de Pharmamar en el Aplidin

Y haberlo visto en abril como diría nuestro rey emérito “nos llena de orgullo y satisfacción” por lo que se lo dedicamos a nuestros queridos  troles y haters que gracias a ellos estamos donde estamos  y son la mejor publicidad y promoción de esta página porque logran al tratar de mofarse y hacer escarnio de este blog lo que hacen es atraer a gente que no lo conocía y luego se quedan como usuarios habituales.

PHARMAMAR-3-JULIO-2020-2% - El mercado premia la seguridad del presidente de Pharmamar en el Aplidin

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Ya va siendo hora que se reconozca el Aplidin. Esta avalado por los mejores cientificos y la aemps tardo 40 dias en aprobarlo. Para mear y no echar gota.

    Actualmente es el mejor tratamiento para el Covid, pese a quien le pese

    • Y perjudicado encima por las autoridades sanitarias españolas .. mira si tardó la FDA y el ESMA en dar luz verde al REMDSESIVIR … intereses creados amigo esto funciona así .. y malo sea que veten al fármaco español por interés nacional … a ver que pasa con la mega compra de Trump a gilead .. es como si te compras un movil por 1000 euros y todo los que fabriquen en los próximos tres meses y sale otro mejor en todo por 600 … uy uy .. que aquí va a haber palos por todos lados ..
      saludos.

      • y ojo más de 2000 pavos y eficiencia 33% …. flipa en colorines … si Sousa tiene razón más de uno se tira por la ventana …

Los comentarios están cerrados.