Humor salmón 6 de julio

Pablo Echenique da la risa porque  sigue a metida de pata por tuit y cada vez que escribe uno  pretendiendo mandar el  mensaje social contrario  lo que que hace es meterle otra puñalada a una cúpula de Podemos en horas socialmente muy bajas, electoralmente nadando en las más pura de las contradicciones  y políticamente desnortados.

Echenique como casi siempre tratando de un palo a otro se lo pega también al él mismo y a su Partido camino por la espalda , este fue el vídeo que produjo la ira del Portavoz de Podemos




Este fue el tuit en  respuesta al comentario de Vicente Vallés en el telediario de ATRESMEDIA

echenique-6-julio% - Humor salmón 6 de julio

Resumen: el sentido democráctico de este señor brilla por su ausencia ,si  las pedradas son a los de  derechas o ultraderecha  las brechas son producto del  Ketchup , si se va a contra su líder se es de derechas o ultrasdrecha, si hay una manifestación vecinal o grupal  puede ser un  merecido escrache o una concentración de pijos pudientes y así mil cosas con este hombre. O podemos liquida a su cúpula o la cúpula de Podemos convertirá al partido en un club de fans o peor aún en una secta porque el partido morado se aleja a toda velocidad de los postulados primeros con los que  nos convencieron a los indignados para meterlos en el Parlamente, ahora ya son la casta que criticaron y no el agua y lejía que prometieron ser para regenerar el sistema, vamos que llegaron para matar a las dos brujas que se disputaban el trono de la Moncloa y lo que han hecho es casarse con una de ellas.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Está claro que cada persona es muy libre de pensar lo que quiera y tener la ideología (o no) que quiera pero… lo de esta gente ya es un despropósito. Preguntes lo que les preguntes a Pablo Iglesias, Irene Montero o Echenique, antes de que te respondan hay dos palabras que sabes van a usar: derecha y ultraderecha. Siguen al milímetro el sexto principio de Goebbles:
    Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
    Son verdaderos profesionales en este asunto. Como dije, puedo entender que alguien tenga una ideología pero… que sigan a estos tres… así nos va.
    Y su excelentísimo presidente se viene aquí a mi tierra a un mitín privado de su partido con un despliegue que a mí casi me da un ictus. Yo soy de una pequeña aldea a escasos kilómetros del aeropuerto de Santiago y ni sabía que Sanchez venía a Galicia pero… aluciné con el despliegue. Los demás que compremos coches eléctricos, eso sí, él en jet privado. Y para un mítin de su partido. ¿Lo pagará el PSOE o nosotros los contribuyentes? Entiendo yo que si salió de las arcas públicas es un delito de malversación. Pero bueno, que igual veo unicornios.
    Como dije en más ocasiones. Los políticos de ahora ya no solo roban, ni siquiera se esconden.
    Un saludo.

    • las campañas electorales las pagamos nosotros, salen de los prsupuestos para los partidos … y los gastos del Presidente también de los del estado . Así tiene el Falcon que parece el departamento del Gourmet del corte inglés. Espero un severo correctivo al populismo de derechas e izquierdas en Galicia y País Vasco. Oretga Smith no va y dice en el país vasco que en el euskera hay palabras inventadas .. jajajajajajajajaja por favorrrrrrrr si es que encima el Echenique es físico y Smith abogado .. parecen palurdos profundos los dos.
      Saludos.

      • Es que el nivel mires al lado que mires… da muchísima pena. Es que ni siquiera estrategas son. De todos juntos no sacas uno. Es una verdadera pena. Antes por lo menos podías admirar a mucha gente a pesar de sus ideas. Yo siempre pongo el mismo ejemplo: Anguita. Un señor que estaba en las antípodas de mis pensamientos pero al que siempre tuve un gran respeto por su forma de expresarse y comportarse. Y eso que creo perdió muchos puntos cuando entró en el juego de Pablo Iglesias. Pero aún así… una persona fácil de respetar. Lo que hay ahora… complicado sentir ningún tipo de aprecio por ninguno porque hablan y sube el pan.
        Y ya sabemos: país dirigido por ineptos…
        Un saludo.
        PD: En cuanto a las elecciones… Galicia nunca ha sido de extremos. Aquí los partidos populistas nunca han arraigado. Y salvo sorpresa no creo lo hagan de esta. Quizás VOX pueda subir un poco pero sin llegar a entrar. Quién estoy seguro que saldrá será Podemos (que ya ni se como se llama aquí).

        • La última es que para desviar el caso dina Iglesias quiere una comisión de investigación porque se teme que lo imputen quiere traer a todo el mundo y hacer ruido para que lo que hizo quede en nada .. le dan una tarjeta sim comprometedora para un cargo suyo del partido el se la queda y se la da meses más tarde frita en un microondas … cuando la tarjeta estaba denunciada por dina porque se la habían robado .. se la entrega iglesias y aún así no dice nada a la justicia de que la había encontrado .. y ahora todo el que diga esto es facha … te llames vicente valles , matias prats, Risto Mejide o Belén Esteban jajajajajajaja .. en fin que es un no dar una muchas veces seguidas ..
          saludos.

Los comentarios están cerrados.