Noticia interesante sobre los test PCR

4retw11% - Noticia interesante sobre los test PCR

Mucho más falsos positivos que positivos reales“admite Spahn sobre las pruebas masivas de coronavirus en una entrevista con “Informe de Berlín“, en la que participó el Ministro de Sanidad alemán.  “Debido a la tasa de error, una ampliación de los test daría lugar a obtener de repente muchos más falsos positivos“.

Y es que el Ministro de Sanidad de Alemania, se ha pronunciado en contra de las pruebas masivas del coronavirus en la población. En una continuación de su entrevista en “Informe de Berlín” del domingo por la noche, que el programa ARD emitió en las redes sociales, Spahn añadió lo siguiente:  “Ahora debemos tener cuidado de no tener demasiados falsos positivos con pruebas demasiado extensas pues probando demasiado extensamente tenemos demasiados falsos positivos, porque las pruebas no son 100% exactas y tienen una tasa de error, y si la tasa de infección general sigue bajando y al mismo tiempo se amplían las pruebas a millones, entonces de repente se tienen muchos más falsos positivos.”

Muchos oyentes de la entrevista acudieron a redes sociales considerando sus declaraciones como de un “teórico de la conspiración“, al poner en duda la fiabilidad de los test y, por lo tanto, las cifras utilizadas para justificar las medidas estatales en la crisis.

En realidad, por si no lo saben ustedes, las pruebas de PCR no detectan el virus en sí mismo, sino cualquier material vírico a nivel molecular. Y sin embargo, estas pruebas tienen un problema fundamental ¿qué y cómo exactamente miden o analizan los resultados? … un fabricante de test PCR los describe explícitamente como “limitadosy que no deben utilizarse como prueba de diagnóstico clínico.

Mi opinión personal es que ya se empieza a remar “marcha atrás” y hay mucha gente que está despertando y se da cuenta de que la famosa pandemia covid tiene más pinta de fraude que de otra cosa… ¿porqué no aparecen en medios españoles las declaraciones de ministro de Sanidad alemán? ¿acaso no son importantes y otro punto de vista?


Fuente:  https://deutsch.rt.com/inland/103494-viel-mehr-falsch-positive-als/

PUBLICIDAD (google adsense)