Where are you now?…

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Es muy probable que donde mejor se ve dónde está posicionado el precio, es en gráfico mensual y como se puede apreciar esta sin amagos de cambiar la tendencia.

Miedo a que nuestro objetivo este fuera de la vista, creo que así es, y más si realizo algún tipo de entrada en el año 2007. No quiero decir imposible, porque nada es inviable en renta variable, pero tardaran muchos, muchos años, antes de que se vuelvan a ver las cotizaciones de aquellas fechas, si es que algún día se ven claro.

Bajo el mar, pues no es el caso, pero sí que está en una zona muy baja este sector, que se supone que es unos de los principales motores de Europa.

Por supuesto que esta desvanecida, está desapareciendo poco a poco el valor de este gran sector, prueba de ello es en las condiciones que está cotizando el selectivo español por su gran ponderación en banca.

                                                            6-JULIO-BANCARIO-EUROPES-MENSUAL% - Where are you now?...

Efectivamente estamos comentando el sector bancario europeo, el cual le ha afectado la pandemia como a cualquier otro, ya que aquí también se perforaron los soportes marcados.  Lo que no se ha contagiado es del rebote de sectores como la tecnología o Health Care.

Ha sido ver el primer nivel relevante de Fibonacci del último tramo a la baja y terminarse las alegrías. Ya saben que en este tipo de tendencia, la jarana suele durar un espacio de tiempo corto.

6-JULIO-BANCARIO-EUROPES-DIARIO% - Where are you now?...

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.