Seguimiento técnico a Nokia

Nos parece un valor interesante para este 2020 y no lo decimos ahora venimos comentándolo de cuando en cuando últimamente aprovechando cualquier excusa. Ha roto una directriz bajista muy importante tras su para nosotros último desplazamiento bajista en cinco desde máximos del año pasado a marzo último donde hizo suelo junto con el resto del mercado. Nos gusta porque como veis ha hecho una vuelta en V completa a niveles precovid que además es el máximo del cuarto alcista y mínimos del tercero bajista, si supera cotización de ayer próximos objetivos el 61,8% y tapar el gran gap bajista que tiene pendiente de sellado.

NOKIA-7-JULIO-2020% - Seguimiento técnico a Nokia

2 comentarios

  1. Pues hoy se está dando la hostia NOKIA, menudos modelos predictivos que haces, seguro que los haces a ojo en vez de como aplicaciones informáticas con IA, así te va, hoy cayendo un 7% y ya sabes porque es.

    • Acepto tu enfado .. pero de Audax no dices nada y sube un 6% .. hay que ver como atacamos cuando se falla y como callamos cuando se acierta .. nunca has dicho ni esta boca es mía cuando se ha acertado y criticas cuando se falla .. yo acepto tu enfado pero no puedo pedir perdón como comprenderás .. no uso ni IA ni sistemas, ni complejas técnicas que entienden cuatro solo uso las herramientas más básicas, elementales y tradicionales del análisis técnico con un poco de contexto para que todo el mundo los entienda y como hago análisis técnico pues hay veces que los fallos son estrepitosos.
      Soy o pretendo ser analista técnico pero tu lo que necesitas es un futurologo que supiera esto antes de hacer el análisis de Nokia, antes de hacer un análisis lo que voy a hacer es mandar una circular mundial a todos las casas de inversión para que me digan si van a emitir bajadas de recomendación o notas negativa sobre el valor que analizo, para así no meter la pata.

      ” Nokia cae con fuerza por la preocupación sobre sus negocios con Verizon”
      ” JP Morgan ha bajado su consejo hasta ‘neutral’bueno pretendo ser,

      Sobre Audax
      “Desde luego no somos expertos en fundamentales para saber si este movimiento dinerario es bueno, malo o regular para la entidad. Consultad por favor otras fuentes, mientras cotice por encima de 1.57 tendrá el beneficio de la duda, e incluso sería compra si hoy tuviese un buen cierre y lo de ayer quedase en un accidente. Pero que el mercado español suba lo que subió y Audax pierda lo que perdió; mosquea y mucho.”

      https://invertiryespecular.com/2020/07/07/audax-decepciona-dentro-de-un-sector-que-promete/

      Y ya por último si compraste NOKIA porque lo lees en un blog , el problema no es del analista del Blog cual sea, es tuyo y no me hagas pagar tus errores. Y por el momento no retiro ni una frase de Nokia de la comentada en el artículo ya lo haré y lo pondrá si rompe algo que crea importante, a ver si crees que voy a cambiar de opinión o un análisis porque Audax suba un 6% porque hace una compra magnifica que no sabía o Nokia se cae un 7% por una nota de JP MORGAN.

      No se lo que usas ni como lo usas para comprar y vender … desde junio 2010 mi cartera por operaciones cerradas tiene una rentabilidad del 6564.17% , igual tu más … y eres un fiera en esto pero extrañaría mucho a la vista de tu comentario sobre Nokia .. lo que tu llamas “ojo” yo le llamo análisis técnico, yo lo que no tengo son aplicaciones informáticas con IA porque entonces no vendría nadie a esta página.

      En fin se más ecuánime la próxima vez emanuel, pero lo dicho tu crítica la acepto y el primer enfadado soy yo, que más quisiera que acertar todas y que esta página tuviese millones de usuarios .. es tan pobre y es de las más vistas del país … imaginate si no fallo .. superaría a Bloomberg o Zerohedge …. que no veas como fallan esas … y la de los grandes del sector con sistemas informáticos e IA por un tubo y con personal de 2 carreras y 5 masters …. en finssssssssssss …

Los comentarios están cerrados.