Ezentis matiene su rebote técnico

Por lo menos vamos a darle el beneficio de la duda de que si no se vuelve cae el mercado trataría de volver a atacar los 0.40 euros dado que creemos que rota la acelerada bajista irá a por la próxima que trae desde casi 0.90 del 2018.

Si supera su último máximo precedente tendrá el premio de terminar el pullback a mínimos del 2018 zona 0.46 euros y ahí veremos qué pasa. Lo malo de Ezentis también es que tiene exposición a países sudamericanos que están padeciendo con rigor máximo el covid19 en estos momentos, aún así desde marzo parece que lo tiene descontado.

Veremos sus resultados porque si son por debajo del consenso y pierde la canalización alcista ya sabemos todos lo que le toca. Notad como si el 2018 lo cerró mal el 2019 (antes que impactara el COVID) lo cerró peor. Lo malo de este valor es que muy pocos inversores pueden salir de él ya que el 99% están pillados.

En fin mientras no pierda la directriz alcista que arranca de marzo vamos a darle el beneficio de la duda pero eso si, es un valor solo apto para perfiles agresivos, valores por debajo de cero ya son un peligro “per se”.

ezentis-8-julio-2020% - Ezentis matiene su rebote técnico

PUBLICIDAD (google adsense)