Donde hacer caja en Pharmamar si no se cree en mayores subidas por el momento

Bueno que Pharmamar haya rozado los 10 euros objtetivo técnico dado por esta casa no implica que haya que salirse corriendo del valor, pero claro si es una cantidad modesta y se entiende que más de 10 euros sin una corrección va a ser difícil de conseguir pues nada, ofrecemos referencias técnicas para cerrar la posición y si luego corrige pues se vuelve a entrar, Recuerden incluso que tiene un dividendo  ya entregado de 0.04 que habría que sumar a la cotización.

En gráfico si este dividendo pues las señales de caja serían en orden :

  1. perforación de los 9.3 euros máximos de la vela de subida del 13% día 3 de julio.
  2. perdida de la última directriz acelerada
  3. perdida de los 9 euros

Para volver al valor

  1. si apoya el día del anuncio del dividendo  o si tapa gap en 8.1
  2. si no hace el apoyo anterior y lo hace sobre la  directriz de abril
  3. o el gap del 16 de junio si actúa como soporte

Cuidado con las confianzas en Pharmamar cuando se pone a limpiar posiciones y regular la serie el cuidador no hace prisioneros y se le puede llevar a 6.25 euros …  si no me creen vean su serie historica y grandes subidas.

La empresa va a tener o tiene grandes ingresos pero también tiene que aumentar gastos y costes en los tres vectores I+D+i más los bonus de la cúpula que han sido de 167 millones de euros.

pharmamar-9-julio-2020% - Donde  hacer caja en Pharmamar si no se cree en mayores subidas por el momento

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Después del “Batman Invertido” viene la “Escalera de Buzz Light Year”. Que esto es una BIO, y las BIOS cuando tienen algo bueno de verdad se comportan así.

    Estamos en uno de esos escalones-Buzz y con el tiempo esos escalones se volverán cada vez más empinados.

    Ya se ha demostrado que los ex-ministros del consejo de administración no han servido para nada. Visto lo visto solo aparecían para cobrar jugosos cheques.

    El presidente Sousa también ha cobrado un sueldo impresionante. En especial cuando la compañía no estaba tan boyante como ahora (eso era muy doloroso para el accionista de entonces). Pero se lo ha currado (lógicamente) y… en este momento tan delicado esos sueldazos pueden jugar a favor del pequeño accionista.

    Ahora va a ser más difícil convencer al presidente de vender cuando tiene los riñones tan bien cubiertos. Y en estos momentos de negociación… las ofertas sobre la mesa de grandes pharmas e incluso gobiernos pueden ser de auténtico vértigo.

    Solo espero que sepa jugar bien sus cartas. Tras muchas décadas ha sufrido varias zancadillas traicioneras (J&J, EMA, AEMPS) que quizás le valgan de experiencia para mejorar su olfato y tomar la decisión correcta. En la última gran alianza con Jazz, parece haber ha acertado… a ver si continúa la racha.

    Aunque todo el mundo tiene un precio. Y al final siempre ponen sobre la mesa una oferta que ya no puedes rechazar.

Los comentarios están cerrados.