El Dax nos podría decir mañana lo que pretende este verano

Desde marzo la recuperación progresa adecuadamente en la RV alemana, máximos y mínimos ascendentes al son que marca el SP500 , dando sus entradas alcistas  claras en estos meses pero ninguna corta más que para escasas sesiones y con stops ajustados.

Si metiésemos lupa tendríamos un HCH terminado pero el precio se mantiene sin romper clavicular y menos directriz alcista de la canalización, creemos que el viernes con el dato de empleo de junio será cuando rompa arriba o abajo, a cierre de ayer el futuro del Dax se quedó a un 9.7% de los niveles previos al impacto del covid19.

Así pues un buen dato de empleo mañana ¡¡ boommm¡¡  y arriba y si decepciona ¡¡zasss¡¡ y abajo y si pasa lo segundo nos van a tener a rango todo el verano probablemente. Porque abajo tampoco se percibe que se venga la renta variable ni de aquel lado ni de este del charco.

Eso si, quien ahora se ponga largo en este índice es porque cree a ciegas que el Dax va a por máximos, no se pueden abrir ya largos a más de una sesión si se duda, si se duda más vale abrir cortos con stop ajustado porque como digo más que posiblemente los cortos tengan la vida de las mariposas. No afirmo nada por favor .. simplemente es una impresión de mercado , no vayáis a leerlo literalmente, aquí todo cambia de un momento a otro.

DAX-9-JULIO-2020% - El Dax nos podría decir mañana lo que pretende este verano

PUBLICIDAD (google adsense)