Esto de los fármacos anticovid es ya tiene tintes de tomadura de pelo o …

Es que manos fuertes compraron con el rumor y sueltan con las noticias, no le encuentro otra explicación, y a la vez que escribo me desternillo de risa, resulta que a GILEAD la Administración le  compra toda su producción del próximo trimestre y como si oyera llover vamos parada, quieta, sin interés, ni sube, ni baja, plana y servidor cree que el único problema que va a tener esta empresa es donde va a meter tantos millones como va a recibir.

Ayer también resulta que Novavax que tiene en curso una vacuna avanzada recibió 1.600 millones de dólares  también desde la Administración para darle el empujón financiero que necesita constituyendo esto un hito histórico, ustedes pensarán la acción detonaría al alza, se saldría por arriba de lo gráficos, no nada de eso, cerró la sesión con un -6%.

NOVAVAX-9-JULIO-2020% - Esto de los fármacos anticovid es ya tiene tintes de tomadura de pelo o ...

Vamos para miccionar y no verter gota, la Administración Trump que como venimos diciendo está bañando en millones de dólares todo lo que pueda ser positivo para poder ser exhibido en la campaña electoral del actual inquilino de la Casa Blanca.

En fin que tenemos dos empresas con sus tesorerías y cash flow a rebosar y las acciones no impactan nada positivo estos días de buenas y grandes noticias y Moderna otra que igual baila.  Difícil de entender la verdad. Ya me está dando por pensar que el negocio ya lo hicieron sus manos fuertes y para los demás están dejando las cáscaras o calderilla. Espero estar equivocado y que metan otro subidón.

gilead-9-julio-2020% - Esto de los fármacos anticovid es ya tiene tintes de tomadura de pelo o ... moderna-9-julio-2020% - Esto de los fármacos anticovid es ya tiene tintes de tomadura de pelo o ...

 

PUBLICIDAD (google adsense)