Humor salmón 9 de julio

Ya quisieran muchos altos cargos tanto públicos como privados de todo tipo de empresas ganar al mes o al año lo que ganan “los colaboradores” del Sálvame, digo bien los colaboradores porque Jorge Javier Vázquez come aparte. Solo por el “Sálvame”, si hay más programas ahí que van a poner la mano por poner la cara con lo que suman más emolumentos, así están que no salen de MEDIASET.

Los hay que nacen con estrella y otros estrellados, luego cientos de grandes periodistas pasándolo mal porque les pagan una miseria por su columna diaria en un medio de máxima difusión, y si no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer poner una Web o hacer podcast, si se tiene gracia pues tratar de colgarlos en youtube en formato audio/video  o  colgarlos en el IVOXX en formato solo audio.

Y ya véis … luego otros con estos ingresos “por programa” donde le sacan la piel o el honor a tiras a las protagonistas de la prensa rosa o entre ellos mismos se dan puñaladas para solaz de los televidentes y ya luego si toca un ahora “supervivientes” “gran hermano” “gran hermano vip” …. más pasta que es la guerra “televisiva” claro.

sueldos-salvame% - Humor salmón 9 de julio

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Y vamos y les damos 15 milloncejos de euros de regalo a las TV así por la cara. Que no es lo mismo que gratis. El precio a pagar ya se sabe.
    Y ya no te digo cuando la gente se queja de lo que gana Fulano o Mengano en una empresa privada y generando puestos de trabajo.
    Pero bueno…. este tipo de programas funcionan donde funcionan también.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.