Sentimiento de mercado a cierre de ayer

Pues sigue igual que el de la semana pasada templado no tibio y eso que Wall Street está. Creemos que el sentimiento del mercado está así por motivos exógenos por la pésima evolución y gestión de la pandemia en EEUU que para muchos expertos ha sido igual por parte de la Administración Trump a la de Bolsonaro en Brasil, primero la trató de minimizar al máximo y ahora la trata de dar por concluida la crisis sanitaria , los staff de ambos presidentes, e incluiría incluso a Johnson por el Reino Unido y Obrador por México parecen asesorados por la misma empresa, porque vamos han actuado casi de forma idéntica contagiándose incluso Bolsonario y Johnson pero claro el trato hospitalario por supuesto no ha sido el mismo que para el resto de sus conciudadanos.

Y cuidado que a nivel global la curva no ha llegado al pico y lo peor es que ni se le espera en el corto plazo, en España también empiezan a preocupar tantos rebrotes.

En fin sentimiento como digo templado de cara al mercado pero no por el mercado propiamente dicho, ahora lo que preocupa no es donde se invierte el ahorro sino como recuperar la renta ciudadana tras este desastre global.

indicador-miedo-9-julio-2020% - Sentimiento de mercado  a cierre de ayer

indicador-miedo-9-julio-evolucion-2020% - Sentimiento de mercado  a cierre de ayer

PUBLICIDAD (google adsense)