Vuelve la paz a las primas de riesgo

Europa vuelve a estar total y absolutamente tranquila y una prueba de ello son las primas de riesgo y notas curiosas  España y Portugal tienen la prima a la mitad que Italia y Grecia, si Grecia más baja.

Eso si nos preocupó mucho que Sánchez comentara a medios que “no es ninguna verguenza pedir un préstamo al MEDE ” cuando todos los que nos dedicamos a esto de la bolsa y las finanzas sabemos que es todo un estigma porque desde fuera tiene muy mala imagen que un gobierno acuda a un rescate ponga el eufemismo que se ponga. Si se pide dinero que hay que devolver se llama préstamo. Esto implicaría si se produce que todo aquel que invierta en España tiene que saber donde hacerlo si las cosas van a mejor, como vayan a peor todos sabrán en que índice europeo ponerse corto.

Si hablo de Sánchez creo que justo es hablar de su socio Pablo Iglesias que es como tener de copiloto a un mono borracho con metrelleta, el caso “Dina” lo está volviendo loco, atacó a la prensa y como la prensa se revolvió contra él y Echenique va y dice que nada, que pelillos  a la mar y que hay que “naturalizar el insulto” tu criticas mi gestión porque hay libertad de expresión y como la  yo te señalo y te insulto por la misma regla de tres y te fastidias, y claro como montó otro pollo y con más no puede pues lanzamiento de un globo sonda que supongo no irá a ninguna parte salvo para mantener a todo el mundo hablando de él y mal pues que nada, que se legalicen a 600.000 inmigrantes.

A ver si cambian de tema y se dejan de tanta Dina, tanta tarjeta y cloacas de Podemos vía Neurona, donde reiteramos esperamos que Juan Carlos Monedero diga la verdad y no tenga nada que ver si no es toda una trama para trasvasar fondos del partido a determinadas manos. Solo faltaba vamos que los partidos del turnistas españoles financiasen al partido corruptamente  y el partido que venía a romper el turnismo haga lo contrario se desfinancie haciéndolo de modo legal, entregando fuertes sumas a empresas amigas o creadas ad-hoc para vaciar sus arcas. Sin sarcasmo, espero que esto no sea al final así.

Iglesias se cree que el único que estudió fue él y los demás somos tontos de baba, quiere legalizar ahora  600 000 inmigrantes ¿porque es un buen político? no, porque quiere sus votos que unirá a los  del IMV que por lo visto lo está dando él y no el Gobierno español con el dinero de los españoles o con el dinero que va a recibir de préstamos europeos que a ver qué parte vamos a tener que pagar de los mismos, me decía el otro día un coleguilla del barrio si sabía los requisitos de “la paga  mínima de podemos”, en fin.

Para colmo miles de personas esperando por ayudas de ertes, ayudas al alquiler, autónomos,  del ICO unos para poder vivir y comer y otros para ver si pueden seguir trabajando y la seguridad social española no ha funcionado tan mal como con este gobierno social y progresista.

Las prestaciones llenas de trampas y filtros , pagina web que no funciona, citas previas que no se dan, y claro esto luego lo pagan los funcionarios del SEPE porque hay mucha gente muy nerviosa porque se está viendo que si no  depende de la caridad tendrán que hacerlo porque el dinero no va a llegar para todos. Ayer mismo le intenté hacer un trámite a un vecino en la web de la seguridad social e imposible, nada triángulo rojo y que no hay disponibilidad del sistema para atender peticiones de cita previa y luego vas a la delegación y te dicen que sin cita previa un segurita no te deja entrar ni para hacer una pregunta al funcionario, te da un papelito para que lo hagas por internet es decir un bucle premeditado que tiene a los afectados totalmente desquiciados.

Ya me gustaría ver a mi en una seguridad social quebradas sumarle 600 000 inmigrantes, lo dicho un globo sonda distractor de los medios lanzado por Iglesias sin previa consulta a nadie porque encima dice que tratará de convencer al PSOE, claro, les dirá o nos hacemos con 600 000 votos más o los fachas y machistas vuelven a la Moncloa y claro a Sánchez le dicen de dejar la Moncloa y le da un telele, el por la Moncloa firma lo que sea con quien sea , como si es con el diablo, da igual.

Pero lo importante es esto que de 150 no hace mucho volvemos a 85 de prima y bajando …

primas-de-riesgo-9-julio% - Vuelve la paz a las primas de riesgo

 

PUBLICIDAD (google adsense)