¿Causalidad o Casualidad?

trump-vs-biden% - ¿Causalidad o Casualidad?Como hoy hasta las 14.30 horas que se conozca dato y lectura del paro en junio en EEUU poco no nada podemos decir, el tema político nos vale de pasatiempo, ayer como ustedes conocen el Tribunal Supremo estadounidense obligó a Trump a publicar sus declaraciones fiscales y que por el momento puede bloquear sus registros financieros, eso no gustó nada a Wall Street por la incertidumbre que podría generar pero bueno como es habitual la sangre no llegó al rio.

Lo que si es curioso es que acto seguido pase lo siguiente y que leemos en JUDICIALWATCH.COM  que creerse que ha sido casualidad es como creer en los reyes magos:

Se ha presentado una demanda contra la Universidad de Delaware para tratar de obligar a la universidad a entregar los registros del Senado de Joe Biden, que se encuentran en la biblioteca de la universidad.

Biden, quien se graduó de la Universidad de Delaware y se desempeñó como senador de Delaware, transfirió los registros a la universidad en 2011, lo que anunció un cambio en su esperado cierre poco antes de que Biden anunciara su candidatura a la Casa Blanca. Mientras tanto, Biden se ha negado a permitir una búsqueda de aproximadamente 1,875 cajas de documentos y 415 gigabytes de registros electrónicos.

¿La excusa de Biden? Que los registros podrían exponer cosas no relacionadas que él dijo o hizo, que podrían ‘tomarse fuera de contexto’ y usarse en su contra antes de las elecciones de noviembre.

La demanda, presentada en virtud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) por Judicial Watch en nombre de ellos y de la Daily Caller News Foundation , se presentó ante el Tribunal Superior del Estado de Delaware. Sigue a una denegación de las solicitudes del 30 de abril para los registros de Biden, así como los registros sobre la preservación y la divulgación propuesta de documentos.

Los registros salieron a la luz a principios de mayo, después de que las preguntas sobre material relacionado con la acusadora de agresión sexual de Biden, Tara Reade, pudieran estar incluidas en los registros.

AQUI TODO A ESTE RESPECTO

Obviamente Trump tratará de meterle mano a Biden por esa vía en la campaña electoral y debates televisivos por si Biden presume mucho de transparencia o le critica a él por su opacidad de camino le recordará también los maniobras financieras de su hijo amparándose en tratos de favor gracias a su padre, Trump es como una rata si lo acorralas  te salta a los ojos y no se corta a la hora de emitir descalificativos. El actual presidente saltará al ring de la campaña para ganar la reelección y comerse a Biden como una hamburguesa.

PUBLICIDAD (google adsense)