¿Estaba todo preparado y planificado?

Increible. El Presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, lee un documento de la Fundación Rockefeller del año 2010 donde se exponia una hipótesis de la Pandemia actrual con todas sus fases, lo curioso, según afirma, es “Todo esto (lo que lee en dicho documento del 2010) es lo que nos está pasando en la actualidad“, literalmente y a la misma escala de hechos y acontecimientos… habla de la creación del Virus, por lo tanto no es natural y de todos los planes que de ser ciertos realmente sería una locura… Es importante ver y escuchar hasta el final.

https://youtu.be/2VzGqRgejNY

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No me acabo de creer nada. No digo que sea mentira, pero me resulta sospechoso. Acabo de entrar en el informe de la fundación Rockefeller que se indica, y no pone nada de lo que esta voz (suponiendo que sea el presidente de Ghana, que ni eso tengo claro) dice.
    En cuanto a la patente 060606, de la criptomoneda, no sé qué tiene que ver con la vacuna. A mi me parece un batiburrillo que alguien, no sé con qué intenciones, ha soltado a internet, y que se va extendiendo. Es mi opinión.

    • (soy el webmaster) … la patente 060606 expone la posibilidad de generar/asociar criptomonedas a la actividad del cuerpo humano mediante la implantación de un chip https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=WO2020060606 en el organismo; en varios foros de médicos se expone la posibilidad de que la “vacuna” contra el COVID19 será la ostia porque, por norma general se requieren de 10 a 12 años de desarrollo para una vacuna y todo lo quieren hacer en un año o menos, usando técnicas de modificacion de ADN/ARN (lo cual es novedoso y pionero aparte de peligrosos porque NUNCA jamás de ha llevado a cabo ni experimentado siquiera), y si ademas vemos algunas noticias sueltas en varios medios que exponen la “necesidad” de una cartilla de vacunacion obligatoria o incluso vinculada a un chip implantado, pues no se que decirle… YO A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA ME LO CREO TODO, de verdad. Salu2 !!

Los comentarios están cerrados.