Naturhouse tratando de superar mínimos de agosto pasado

No muchos valores pueden decir que están o han superado los mínimos de agosto pasado, suelo anual para muchas series, Naturhouse si, pero claro ya estaba mal de ante venía descendiendo y el suelo de marzo fue en realidad un doble suelo con el de diciembre 2018 aunque perdió en el intradía en un par de ocasiones los 1.32 euros.

Pues nada suponemos que a esos precios compra el Sr. Revuelta o el cuidador autorizado para ello y dice basta, hasta aquí hemos llegado y recogen el papel. Aunque la acción desde marzo mantiene una directriz alcista limpia una enemiga suya ha vuelto a visitarla, la EMA 200 que durante bastantes meses le ejerció de resistencia, aunque en el último trimestre del año pasado y primeros meses de este la convirtió en soporte.

Pero lo dicho tres veces ha tratado de recuperar el soporte de agosto y las tres la EMA 200 la ha parado, su etiqueta hay que decirlo para no confundir a nadie es peor que mercado su máximo rebote apenas ha llegado a superar el 38,2% desde sus máximos de febrero.

Creemos que si supera los 1.8 euros se podría poner interesante e intentaría el 50% y 61,8% de Fibonacci, si no lo hace a sudar tinta china sus inversores otra vez.

naturhouse-10-julio-2020% - Naturhouse tratando de superar mínimos de agosto pasado

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)