Sabadell peor banco de la semana y mes

En el mes hasta ayer día 9 perdía un 13% y en la semana un 5% es por lo tanto el peor del sector en España, ojo Santander y BBVA le siguen con casi un 5% en la semana y un -7.2% el BBVA  y un -10.5% en el SAN y eso con la cantidad de pasta que les suministro el BCE en otra de sus LTRO, increíble parecen sacos sin fondos nuestros bancos.

Del Sabadell seguimos pensando lo mismo, que tiene que casarse con quien sea como sea con el canje que sea porque se está jugando el tipo, desde todas las bandas posibles están diciendo al sector bancario que se concentre, que reduzca su volumen tanto a nivel doméstico como paneuropeo. Un día de estos se va a hartar el BCE y va a dejar con el trasero al aire a unos cuantos para que sean tratados como el Popular español, vendidos a 1 euro a quien mejor convenga.

Lo único que podemos decir de positivo del Sabadell es que hizo una clara divergencia alcista entre los mínimos de marzo y mayo, mantiene una escasa en todo directriz alcista y ha roto la bajita de máximos anuales. De malo que fue tocar los mínimos de marzo en pullback y recibir una descarga de papel y que si rompe la bajista se va a ir a por mínimos otra vez y si vuelve a hacer otra caída libre ya es que no tendrá solución más que esperar por una fusión o absorción y sus inversores a un canje que veremos lo justo o no que será con quien se quede el Banco.

SABADELL-10-JULIO-2020% - Sabadell peor banco de la semana y mes

PUBLICIDAD (google adsense)