A PRIM hay que dejarla consolidar tranquila

PRIM para quien no sepa que es os lo extractamos en su sinopsis corporativa:

Referencia en el mercado de suministros hospitalarios y ortopédicos, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa,  rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas.  Se estructura para reforzar el desarrollo de sus valores culturales y empresariales: compromiso de calidad de servicio con el cliente, lealtad y transparencia con sus proveedores, y buen gobierno y responsabilidad social con los empleados y con el conjunto de la Sociedad.

Prim es un grupo empresarial español de capital privado que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1985. El Grupo Prim es referencia en el mercado de suministros hospitalarios y de ortopedia, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas

Por su vocación de permanecer en el mercado, el Grupo Prim ha implantado una filosofía de alianzas internacionales donde se da cita su conocimiento del sector con las técnicas y productos más actuales. Fue en 1965 cuando Prim constituyó su primera alianza internacional con el grupo CAMP de Estados Unidos y en 1973 cuando implantó su fábrica de Móstoles.

Prim Fisioterapia y Rehabilitación surgió en 1990 del encuentro entre dos líderes europeos – como Enraf Nonius y Prim – para el mercado español, portugués y latinoamericano.

Prim Clínicas Ortopédicas (E.O.Prim S.A.) es un conjunto de centros de atención y venta directa al público, con talleres propios. Cada centro de atención produce y adapta tanto dispositivos ortopédicos para cada paciente, como ayudas técnicas.

Prim Farma  diseña, fabrica y comercializa a través del canal farmacéutico un amplio catálogo de soluciones propias y de terceros, productos para el confort y cuidado de las extremidades, ortopedia, ayudas técnicas, apósitos y productos para la prevención de úlceras.

Técnicamente una serie muy ordenada ahora en un momento correctivo tras culminar un desplazamiento alcista de año que finalizó en un doble techo ligeramente por encima de los 12 euros. Sus referencias polares han funcionado bien como soportes y no es empresa expuesta al COVID, en estos momentos no recomendaríamos tomar posición dado que le pedimos confirmar la superación de la EMA 200 y la recuperación de la  alcista perdida.

También nos parece poco tiempo corregir tanta subida de unos  de diez euros (redondeando de 2 a 12) el apoyo en 8 desde luego ha sido definitorio estructuralmente  y dejamos ahí su soporte absoluto y vital por eso quien la tenga la mantenga, como decimos hay que dejarla consolidar tranquila. Empresa bien gestionada y con buena caja.

PRIM-13-JULIO-2020% - A PRIM hay que dejarla consolidar tranquila

PUBLICIDAD (google adsense)