Apple intratablemente alcista

Tim Cook ha sabido hacerselo tanto con las grandes manos como con la Administración Trump, a todos les ha dado lo que querían, a día de la fecha la solidez de Apple está sostenida en tres pilares de la creación de mercados: Vanguard , Blackrock y entre ellos un tal Warren Buffett  a lomos de su fondo de inversión  Berkshire hathaway.

La acción no solo ha realizado una vuelta en V completa sino que se está doblando al alza es decir le resta un tercio al alza de lo que perdió por el covid en febrero, una auténtica animalada aunque Amazon lo haya hecho mejor superando con creces al alza lo que perdió entre febrero y marzo.

Nuestro objetivo en Apple lo tenemos en 425 usd dado que es la V tirada al alza sobre la V con mínimo de marzo y los mínimos de marzo vienen a ser los máximos del 2018 por lo que marca una polaridad muy clara y nos parece incluso una aceleración alcista de su estructura alcista para hacer una quinta alcista.

Por el momento sde marzo es intratablemente alcista hasta que no pierda la actual directriz acelerada por la que cabalga la supuesta quinta desde los mínimos 2018 comentados. Como diría Jesulín dos palabras: “in-prezionante”.

apple-13-julio-2020% - Apple intratablemente alcista

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)