Indicador anticipado SP500 : también sin novedad esta semana

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Al igual que el sentimiento de la masa y los precios en los tableros de renta variable el mercado de opciones sigue como estaba, una RV USA buscando como hacer un nuevo demarraje alcista que la lleve a culminar la vuelta alcista porque desde luego a bajar o corregir todo lo subido desde marzo pese a la pésima gestión del covid por parte de la Administración estatal y federal  Wall  St. se niega..

Y si no se baja suponemos que se suba las opciones del SP500 para septiembre están en el nivel del precio medio de negociación call para tal vencimiento y eso quiere decir que se sigue en un mercado alcista y en momento alcista.

Por parte de precios objetivos pues por arriba los niveles más negociados son los 3.200 y 3.400 y para los 3.200 a quedan 22 puntos a cierre del viernes pasado. Así que si no es resistencia y hace girar al índice para enfríarlo se pondrá a hervir y tirar para 3400 niveles precovid.

Por abajo a la vista de las puts negociadas desde luego da mucha sensación de mercado total y absolutamente sujetado y bien amarrado. Vamos que sustos si, en cualquier momento, derrumbes lo dudamos mucho.

SP500-SIGMA-13-JULIO-2020% - Indicador anticipado SP500 : también sin novedad esta semanaSP500-OPCIONES-13-JULIO-2020% - Indicador anticipado SP500 : también sin novedad esta semana

VER EN MODO ANIMADO  LA EVOLUCIÓN DE ESTE MERCADO DE OPCIONES

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • A ti por valorarla. Saludos.
      Pd. yo aumentaría al superlativo .. “muchísimo”… no sabes cuanto para los que se mueven en opciones y futuros porque nosotros pensamos que el mercado de opciones mueve al de futuro y el de futuro al de contado ergo las opciones también mueven el mercado de contado por la propiedad transitiva.Saber que hacen los operadores de opciones es un gran herramienta especulativa.

Los comentarios están cerrados.