Sánchez en sus habituales postureos que no van a llegar a ninguna parte

Cuando en política quieras quedar bien con la masa no hay nada mejor que proponer un imposible, es gratis, es un brindis al sol y sabes perfectamente que no tendrá lugar. El caso de la retirada de la inviolabilidad del Rey quedó estupendo Sánchez con su declaración de intenciones pero su finalidad era puramente por y para la galería y medios de comunicación. A efectos “reales” (pillen la doble intención de “reales”)  nada, no pasa ni el primer filtro necesario para retirar el artículo de la constitución que ampara la norma.

Vean este vídeo del telediario de A3TV y la fácil explicación del locutor del mismo para niños de primaria, en este país donde nuestros políticos no se ponen de acuerdo ni en el recuento de muertos , ni en el plan de reconstrucción económico ni en las políticas más básicas de estado para hacer llevadera al menos esta legislatura se van a poner de acuerdo en este trámite. ¡¡¡ Por favor Sr. Sánchez no nos insulte así a la intelegencia ¡¡¡ que le vamos a tratar como a Podemos en Galicia en las próximas elecciones.

Nuestro presidente  se está pasando de listo y empieza ya a enfadar hasta a ellos mismos, pide unidad nacional con ojos llorosos y orejas gachas y luego dice a la prensa que no pacta con el PP porque no quiere que el pase lo que a los socialistas del PASOK , pero no dice como dejó Grecia el partido socialista griego que dio lugar incluso a la irrupción  del populismo comandado por Tsipras de Syriza  y al final pues volvió  la derecha con mayoría absoluta.

A Iglesias le honró no maquillar de ninguna manera el enorme fracaso de ayer en elecciones gallegas y vascas, como siempre va a hacer acto de  constricción y autocrítica,  y también dijo “nunca tuvimos tanto poder con tan pocos votos”, pues claro señor Iglesias, pues claro, si se ejerce el poder como usted y su equipo que no es más que una extensión de su ego  pues va a condenar a las buenas gentes de podemos a su extinción política, cansada y hartas de que usted le tire por tierra en la capital  el trabajo que ellos hacen en provincias.

Venir de Mr. Propper a la política española para acabar de alfombra de bastón donde apoyar a un partido del turno pues tiene estas cosas que enfadan a la gente y la gente para que hagan lo que les de la gana con su voto pues ni les vota, ni van a votar, usted tampoco entendió el mensaje de Vistaalegre III felicitando a los inscritos e inscritas que participaron en la votación (10%) y “ni mú” por los que ni tan siquiera se dio por aludido ¡¡pues toma que es de goma¡¡

El PSOE también tiene que leer también la parte del recado de gallegos y vascos, PSOE+UP suma CERO, lo del PSOE fue un fiasco pero no un descalabro porque al menos respondieron los fieles  y el PP también PP+CS da negativo y rebote de tres puntos para VOX. A ver qué pasa en las catalanas si se confirma o no el descoyuntamiento de Podemos. Ya solo les queda Cataluña, Iglesias y su club de fans han perdido todo lo demás; incluso co-gobernando.

https://youtu.be/upH6GqebQiA

PUBLICIDAD (google adsense)