Las grandes aerolíneas europeas no levantan el vuelo por el momento

Y no lo harán si no reciben formalmente ayuda estatal a base de bien , necesitan miles de millones de euros para poder contener las pérdida de volumen de negocio que les está procurando el COVID, y los estados en particular y la UE en general tendrá que ayudarlas porque son el empleo directo e indirecto de miles de personas que no se pueden ir al desempleo de hoy para mañana porque colapsarían la cobertura social.
Tantos millones para tanta gente fuera del mercado laboral aunque sea temporalmente no hay así que hay que detener la hemorragia en origen, es decir bombear euros a estas tres grandes aerolíneas primero para que no se derrumben y luego tratar de mantenerlas hasta que recuperen la normalidad anterior.

Lo peor es que ahora mismo nadie sabe nada sobre el fin de la pandemia Fauci el Dr. Simón de Trump dice que ni tan siquiera en EEUU ha empezado el principio del fin. Y si EEUU no puede viajar a Europa y ni Europa a EEUU y menos a Sudamérica malo .. malo .. malo …

Tecnicamente han vuelto las tres europeas casi al origen del movimiento o poco les falta , es decir rozan mínimos de nuevo.

estado-aerolineas-14-julio% - Las grandes  aerolíneas europeas no levantan el vuelo por el momento

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)