Llegan resultados y no son malos : JP MORGAN mayores ingresos históricos

BOLSAMANIA.COM publica:

JP Morgan se desmarca con un avance del 3% en la preapertura de Wall Street. El banco de inversión estadounidense ha abierto la veda de los resultados con sus mayores ingresos trimestrales de la historia.

La entidad estadounidense debe este excepcional rendimiento en materia de ingresos a su división de trading, que ha facturado un 79% más gracias a la volatilidad reinante en bolsa solo apta para expertos desde el inicio de la pandemia.

(Toda la información en la fuente citada)

Este buen dato empresarial y por ser del sector que es ha sido bien acogido y ha relajado la tensión de la sesión provocando un ligero rebote generalizado.

Creemos que esto es gasolina para que vuelva a por la EMA 200 próximamente y no amenace la directriz alcista de marzo al menos. La acción como veis logró superar la EMA y tocar justo el 61,8% en su rebote de marzo pero en las últimas semanas habia corregido un 21% en un mercado totalmente estable y cerca de máximos. Con este dato objetivamos 108 dólares y luego ya veremos que hace y como acompañan otros resultados de su sector. De nada vale uno magnífico y otro horrible.

Noten porque es importante que el banco declara oficialmente que se ha forrado con los cortos y se ha forrado es porque los ha cerrado. Es decir probablemente no tocó bola con su masa de activos comprados y si aprovecho el momento bajista para sacarle jugo a la rentabilidad esto es un cambio “llamativo” de las inercias del bancario, la volatilidad de fuente de pérdidas a fuente de ingresos. A buenos entendedores pocas palabras bastan.

JP-MORGAN-14-JULIO-2020% - Llegan resultados y no son malos : JP MORGAN mayores ingresos históricos

PUBLICIDAD (google adsense)