Los futuros no hacen más mínimos sobre los de ayer

Luego no sabemos pero el dato de JP MORGAN ha amansado la volatilidad que preveíamos para hoy en los contados europeos , claro mercado en lateral en gráfico horario que veremos por donde lo rompe. Si es a la baja lo normal sería otro tramo similar al de ayer de las últimas horas, tampoco para asustarse vaya ni salir corriendo conste pero claro si hay un rehúse generalizado a los máximos previos al covid pues más de uno con plusvalías abril, mayo, junio podría ejecutarlas y hacer que la corrección sea más relevante de lo que en principio esperamos.

Odiamos jugar a dos bandas en nuestros comentarios pero es que esto es así, se puede estar largo de fondo y cortos en el riguroso corto plazo porque el mercado lo demanda, es que esta casa tiene estrategias bidireccionales abiertas para poder ganar todos los meses es que si no fuera así los meses que el mercado no nos da la razón no comeríamos.

La posición corta la vamos a tener que activar si la RV  empeora … reitero aunque sea para el riguroso corto plazo no porque veamos que haya que ser bajista o salir del mercado para nada y menos cuando en estos próximos meses no esperamos nada relevante. Luego tras las elecciones estadounidenses si se podrían esperar convulsiones y movimientos tectónicos o telúricos desde las cloacas del mercado si a Trump le dan la patada.

futuros-14-julio-antes-apertura% - Los futuros no hacen más mínimos sobre los de ayer

 

PUBLICIDAD (google adsense)