Cuidado con Iberpapel por favor

Su directriz bajista es lo suficientemente clara como para no tomar posición alguna mientras no la  rompa al alza, ha sido muy feo su último giro bajista que vino a ser en su serie histórica un pullback a 22,5 mínimos de 2017. Ni tan siquiera se soportó luego en el 61,8% sino que los volvió a perder rozando de nuevo mínimos de marzo.

A esta casa si los batman invertidos en fondos de mercado “nos ponen” los batman en techo “nos asustan” porque no es raro que al final un batman supongan una vuelta al origen del movimiento en este caso los mínimos de 2014 como pierda los mínimos de marzo. Mirad el caso inverso y positivo de PHARMAMAR que es el primero que se nos viene a la cabeza.

Además vemos sus fases muy claras: acumulación, subida, corrección y puede que la de vuelta bajista, Dios quiera que no porque sabemos que en todos los valores siempre hay miles de inversores dentro. Para tampoco dar una impresión catastrofista pues bueno si supera los 20.25  se puede intentar la posición larga y si supera los 22.5 comprar más. Pero por el momento y bajo la directriz bajista de máximos con su batman en cumbre lo mejor es dejarla estar.

IBERBPAPEL-15-JULIO-2020% - Cuidado con Iberpapel por favor

PUBLICIDAD (google adsense)