Ezentis en momento crítico para cambiar de estado

Sería toda una pena que a partir de hoy se viniera abajo o mermara la fuerza de Ezentis cuando ya ha realizado un improbo esfuerzo técnico en el corto plazo, ha logrado la vuelta alcista, el pullback al soporte roto por el efecto covid, superado directrices aceleradas bajistas, haciendo máximos y mínimos ascendentes, guardando una impecable directriz alcista desde marzo, entre ayer y hoy incluso supera la EMA 200.

En fin que ahora mismo está tocando la gran directriz bajista del 2018 y es cuando tiene que dar el do de pecho y no rehusar como los malos caballos. Si lo hace reiteramos toda una pena tras lo que ha luchado por emerger.

ezentis-15-julio-2020% - Ezentis en momento crítico para cambiar de estado

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas. ¿Sabes si hay divergencias alcistas en el RSI y en el MACD?.
    Me ha extrañado mucho que no pusieras estos dos indicadores porque en caso de existir divergencias alcistas, la perforación al alza de la gran directriz bajista iniciada en mayo de 2018, seria altamente probable que de produjera sino el viernes 17 a lo mas tardar el lunes 20.

    • Pues no, no veo divergencias todo lo contrario en diario fuerza por ambos indicadores pero claro tiene que romper la directriz bajista que rompí tras hacerlo todo tan bien … sería una pena que de nuevo se diluyera como un azucarillo … no me gustó el cierre la verdad …. se achicó a media sesión justo cuando el resto del mercado se vino arriba …veremos mañana Javier si ataca otra vez o pliegan velas ejecutando beneficios .. porque técnicamente si es bajista llego a donde tenía que llegar y se giró .. falta la confirmación de hoy … o el cierre semanal como ultima oportunidad .. algo es alcista cuando baja y bajista cuando sube , si cuando se sube no se puede con una bajista importante como decía mi profe ese activo es importantemente bajista. Espero que Ezentis cambie de estado y rompa al alza .. hay muchos miles de pillados en el valor; la inmensa mayoría.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.