Caixabank lo mejor del bancario español

Desde luego por técnico supera a todos los demás e incluso a su inmediato seguidor Bankinter, aunque no ha rebotado al 61,8% si la logrado superar y mantener sobradamente los niveles de agosto pasado cosa que el resto del bancario no ha hecho o le queda mucho por hacerlo. Ahora se está enfrentado a otro dragón la EMA 200 que está tratando de parar la progresión de la acción  cual clara resistencia si consigue superarla vía libre a 2.32 euros que es el 61,8%. Desde luego lo mejor del sector en España ahora mismo.

CAIXABANK-16-JULIO-2020% - Caixabank lo mejor del bancario español

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Hola
    Esto de las medias es un lío. La media movil acelerada de 200 esta en 2,01 cuando la supero pense que era una señal de fuerza. la EMA de 200 en 2,09 que si no la supera es una señal de debilidad. ¿Que debemos tener en cuenta como más fiable? Porque si me fio de la acelerada en 2,02 hubiera comprado pero si me fio de la EMA me hubiera esperado. Puedes iluminarnos aunque sea con una vela (no japonesa)

    • ¿media movil acelerada 200? ¿eso que es Carlos? sin coña ni sarcarsmo por supuesto no se que es una media movil acelerada … directrices si medias móviles no …
      De la directrices aceleradas tienes que tener en cuenta que si se perfora a la baja buscar la siguiente o la principal alcista , y si es bajista lo mismo pero al alza, si se perfora la bajista acelerada última se irá a la siguiente o a la principal.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.