¿Aviso de la economía china o corrección técnica pura y dura?

Ayer el cierre del Shenzhen CSI 300 importante selectivo de la bolsa de Shaghai en total return y en dólares al que se referencian multitud de ETFs se giró en redondo con una fuerte caída del sobre 5% poniendo en alerta no solo al mercado regional sino al mundial también imputando la causa a noticias de corte macroeconómico.

No entramos en ellas lo cierto es que este índice se ha portado excelentemente bien que incluso ha cumplido objetivo técnico por ley del rango y lo que ha hecho es corregir y lo puede hacer más perfectamente y no por ello pasar nada, puede descender a la alcista que os señalamos o incluso a convertir en soporte su línea resistencial detonada al alza y con gran volumen, noten que en la corrección este desciende considerablemente.

Noten también la fuerza y rapidez con la que hizo la vuelta alcista tras el covid aunque luego volviera otra vez a la base de su rango anterior. Resumen : corrección técnica eso ya de avisos, debilidades,e incertidumbres varias es más para la prensa salmón para rellenar columnas que si bien no hay que despreciar tampoco es para guiarnos por ellas.

CSI-300-17-JULIO-2020% - ¿Aviso de la economía china o corrección técnica pura y dura?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)