Netflix cae sobre el 10% en el aferthours tras resultados

Pues si tras el cierre en verde tras publicar resultados se llegó a desplomar más de un 13%, BOLSAMANIA.COM publicó nada más conocerlos:

En los últimos tres meses ha ganado 10,1 millones de usuarios en todo el mundo, frente a los 7,5 millones que esperaba el consenso. Una situación que no le es desconocida, en el primer trimestre (cuando apenas había llegado el confinamiento) captó 15,77 millones de usuarios de pago.

Sin embargo, este dato no parece haber convencido al mercado y sus acciones están cayendo más de un 13% en el ‘after hours’ de Wall Street. El desplome que están viviendo los títulos no ha pillado de sorpresa a los inversores que esperaban un fuerte movimiento del mercado, ya fuera al alza o a la baja.

Lo que más están castigando los inversores es el beneficio por acción (BPA). Netflix ha declarado un BPA de 1,56 dólares mientras que el consenso de analistas que la sigue en bolsa espera 1,82 dólares.

netflix-after-17-julio% - Netflix cae sobre  el 10% en el aferthours tras resultados

A nosotros a la vista de su fuerte aceleración alcista no nos parecería mal una corrección técnica tras la emisión de resultados por la parte fundamental, enfriaría a la acción e incluso si apoya en el techo anterior del año pasado podría generar una interesante señal de compra tas una depuración de indicadores y osciladores dado que los creemos un poco pasados de revoluciones al igual que otras de sus aristocráticos compañeros de grupo que todos conocemos sobradamente.

Le mantenemos los 615 usd de precio objetivo pero confiamos en que se produzca una corrección para ver si se la puede cabalgar de nuevo. A corto plazo le damos por objetivo cumplido. De verdad os podrá parecer una contradicción pero esperamos que  las FAAMNG sangren un poco porque si no es que son intratables ni para largos ni para cortos.

NETFLIX-17-JULIO-2020% - Netflix cae sobre  el 10% en el aferthours tras resultados

PUBLICIDAD (google adsense)